Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscilla
Novia Habitual Abril 2024 Santiago

Confianza en proveedores

Priscilla, el 18 de Septiembre de 2023 a las 11:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola!!

Les cuento que mi novio y yo ya estamos cotizando con distintos proveedores y lo primero que hacemos es buscarlos por este medios para leer sus referencias y logros. Sin embargo, nos gustó mucho la propuesta de un proveedor que está en Matrimonios.cl pero no tiene comentarios de referencias ni mucha información. Sé que hasta los más reconocidos alguna vez tuvieron a un primer cliente que confió en ellos, pero soy medio desconfiada y me da un poco de temor.

Quisiera preguntarles si alguien ha tenido una experiencia similar y qué podría solicitarles para sentirme más tranquila antes de tomar la decisión de contratarlos.

Muchas gracias Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Priscilla, el 24 de Septiembre de 2023 a las 14:59
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen dato Rose, estaré muy atenta.

Igual sería bueno saber quiénes son estos proveedores para evitar malos ratos.

• Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2024 Chacabuco
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hellosito!! Yo busqué mucho, y siempre siempre revisé redes sociales, Google, toda la info posible. Y sin querer llegue a un proveedor (Matias le vamos a decir) de aquí, que cuando me envío su cotización por correo me pareció que su “todo incluido” yo ya lo había visto en otro lado, o sea yo ya había cotizado con otra proveedora (le vamos a decir Juanita) y me había enviado el mismo menú etc, le pregunté a Juanita si trabajaba con Matias y me dijo que Matias, habían sido socios pero él la termino estafando y ahora Matias ofrece en todos lado el mismo menú y la gente cree que está contratando a Juanita, entonces Juanita ha tenido que ir donde los dueños de los centros de eventos a aclarar que ya no hay relación con su exsocio y que lamentablemente este tipo replica sus menús en todos lados.
    De Matias no supe nunca más porque cuando le pedí info de su menú y con que banquetera trabajaba nunca me respondió.
    Así que atenti..!! Saludos 🙌🏻
    • Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias francisca! Los sigo en rrss pero me pasa lo mismo, se ve que están comenzando porque tienen pocos seguidores.

• Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Tamara.

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si! Tengo dos proveedores sin comentarios acá, la única opción es seguirlos en Instagram y ver un poco el contenido que tienen. Éxito!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo que he hecho es seguirlos en redes sociales, ver lo que ofrecen, lo que la gente escribe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración