Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ninoska
Novia Habitual Octubre 2021 Santiago

Con velo o sin velo

Ninoska, el 22 de Mayo de 2021 a las 16:58 Publicado en Foro moda nupcial 0 16
Hola a todas nuevamente, lindas según sus experiencia me recomiendan o no velo? No quiero que entorpesca mi peinado al momento de sacármelo, pues solo lo quiero para la ceremonia, mi idea es uno largo ya que mi vestido no tiene cola.... adicional a esta consulta tienen datos donde pueda encontrar uno muy largo?.

16 Respuestas

Última actividad por Camila, el 4 de Junio de 2021 a las 14:13
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella yo en lo personal me gusta sin velo por el mismo tema del peinado , etc etc. pero encontre unas ideas bellisimas de velos que parten desde los brazos, son hermosos y sirven como cola, te puedes comunicar con Jeannete de elije tu vestido y ella te ayudará con unos velos preciosos, bordados a mano, largos cortos a medida como tu los quieras.

    exito-!

    • Responder
  • Ninoska
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ninoska! Creo que es una decisión muy personal, y que ademas debes decidir probandote tu vestido con el velo para ver si combinan en la forma y color. Creo, además, que debes considerar quien te peinará el dia de tu boda, obviamente será mucho más fácil usar velo si te peina una profesional que sepa fijar bien el velo, pero a la vez hacerlo desmontable sin matar el peinado. De lo contrario, digamos si te vas a peinar tú o una amiga "aficionada", sería más complicado porque se te podria salir y despeinarte.

    • Responder
  • Ninoska
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nino felicidades por tu matrimonio!! ✨ La verdad creo que es una desicion personal pero en mi caso no usare, porque no me gusta y lo encuentro a mi parecer un poco anticuado, pero para otras novias es precioso y delicado usarlo pero... Te consejo buscar tu vestido y después decidir si vas con o sin velo 😁
    • Responder
  • Ninoska
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami,

    Dada a la dificultad de no a verme decidido antes, no usare velo jaja.

    Saludos.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ninopau!

    Siempre es un tema muuuy polémico en la comu jijiji Smiley smile Veo que las chicas te están dando muchos consejitos sobre los velos de novia, pues cuéntame que estilo te gustaría a ti ?

    Y tu vestido? nos cuentas que decides !

    Mira por acá:

    Velo de novia

    Velo de novia

    Velo de color V/S Velo blanco: ¿Cuál te encanta?

    Besitos y nos leemos!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh 😅😅🥲 y comprar un velo por Ali, no? Cómo para probar 🤗🤗🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni felicitaciones por tu matri! Creo que el velo es una decisión muy personal, a mi no me gusta por lo quel reemplazaría por unas alitas!
    • Responder
  • Ninoska
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veré esa opción, sino tendré que arriesgarme y comprare alguno del mismo color y tela, para luego probamelo en casa.


    Muchas gracias por tus consejos.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ups, pero si puedes ir al lugar donde compraste tu vestido y venden velos podrías preguntar (antes de ir), si puedes probarte el vestido nuevamente, pero con un velo 🤔 o ir a otra tienda y probarte un vestido que sea similar con diferentes tipos de velo, solo que debe ser del mismo color y ojalá tela.

    • Responder
  • Ninoska
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cometi ese error, me lo compre hace 3 meses atrás y nunca me lo probé con velo.😪
    • Responder
  • Ninoska
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo malo que me compre el vestido y nunca me lo probé con velo jiji Smiley sad
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cómo estás? Te cuento que yo usare velo para la ceremonia por que lo encuentro muy bello y muy novia también, pero es importante que cuando elijas tu vestido de novia o te estés probando cualquier diseño lo pruebes si o si con velo para que distingas el estilo🤗🤗 tal como te dicen las chicas 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ☺ como te dice Nicole, lo mejor es decidir después que elijas tu vestido y ahí te pruebes el velo, en las tiendas de novias venden accesorios y puedes encontrar un velo adecuado.

    Al principio no estaba segura de usar velo, pero creo que un hermoso complemento y al igual que tú estoy pensando en un velo largo tipo catedral o capilla.

    Saludos!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta antes de la primera aprueba de vestido, estaba súper decidida a usar velo, hasta que me lo probé y me cargo 🤣 jajajajaja es que me arruinaba la espalda preciosa del vestido, así que mejor te recomiendo probarte el velo con el vestido puesto 😬 y sobre su venta, en las mismas tiendas de novias venden velos de distintos estilos y diseños ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración