COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Priscila
Novia Habitual Febrero 2022 Cautín

Con la incertidumbre 😔

Priscila, el 17 de Junio de 2021 a las 23:10 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Guardado
Responder
Hoy fuimos con mi novio al Civil a reservar hora 🥺 y nos dijeron que hay fecha para Abril 2022, y en otra comuna nos dijeron que abren agenda cada 3 meses 😭, en este momento solo agendan para Octubre.
No se si podré con la ansiedad, de esperar poder tener mi fecha soñada que inicialmente es Febrero 2022, ya tenemos visto un lugar y vamos a reservarlo mientras, pero me da mucho nervio lo que pueda suceder.

Ánimo a todas y todos quienes estamos pasando por lo mismo... 🙌🙌
All my love 💞

3 Respuestas

Última actividad por Belén, el 18 de Junio de 2021 a las 01:18
  • Belén
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    Algunos van directo al Civil...Por mi parte 🤭 me metía todos los días a la página del RC a ver que fechas se iban liberando, hasta que encontré el día que queríamos con mi Prometido😊 ¡Ánimo! Al menos aún no liberan fechas para el mes que quieren, lo terrible sería que todas las fechas estan ocupadas😁
    • Responder
  • Vari
    Novia Habitual Febrero 2022 Maipo
    Vari ·
    • Denunciar
    Hola Priscilla, yo que tú voy cada dos semanas a darme una vuelta al RC, si ya definiste la fecha es lo mejor que puedes hacer para que no se te pase, yo en verdad aún no entiendo la agenda de los RC, todas son distintas 😓 peeeero viendo con tiempo la fecha estoy segura que lograrás tener la que quieres, a mi me pasa lo mismo que a ti pero con el matri religioso, ya reservamos el lugar pero en la iglesia me dijeron que recién estarían dando horas para el próximo año en Julio (me caso en febrero). Así que, ser persistente solamente, cariños 😁

• Responder
  • Natalia
    Destacad@ Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola bonita, te cuento que hace como 1 mes, nosotros fuimos a directo a la Oficina del Registro Civil acá en Temuco y después de insistir por 3 días, nos agendaron nuestra hora para febrero del 2022, no pudimos elegir el día, porque la señora muy poco amigable del mesón sólo nos dio la opción del miércoles 2, no sabemos si sólo quedaba ese día libre para febrero o aún no abrían la agenda para las otras semanas.

Te recomiendo que insistan no más, de seguro lo van a lograr 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇