Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Habitual Octubre 2021 Santiago

Compré mi vestido en Aliexpress

Javiera, el 29 de Junio de 2021 a las 14:00 Publicado en Foro moda nupcial 2 11

Hola!! quería mantenerlas al tanto de la llegada de mi vestido, lo encargué en la tienda SERENE HILL Boutique Store de Aliexpress, si bien buscaba un vestido hermoso acá en Chile, encontré más alternativas y a mejores precios en internet, detalles:

- Hay 2 SERENE HILL sin embargo el vendedor oficial me informó que ambas son oficiales, por si se asustan como yo Smiley tongue .
- Pagué un envío extra para que llegue antes.
- Y otro pack de la tienda para hacerlo a medida (en este caso, el vendedor no es muy atento ni especifico con las medidas, me basé en las preguntas de otra tienda para enviárselas al vendedor) A pesar de eso el vendedor ha respondido todas mis preguntas (con desfase horaria, ténganlo en cuenta).


Compré mi vestido en Aliexpress 1

Fíjense en el vendedor, sus calificaciones, la cantidad de ventas y muy importante, las fotos que suben los compradores de los vestidos que compran, en esto me basé para elegir la tienda y por supuesto que tenían fotos reales de los vestidos.


Compré mi vestido en Aliexpress 2

Hice el pedido el 21 de junio, y llegaría aproximadamente la primera semana de agosto, junto con el falso que les compré aparte (también les pedí recomendación y me vendieron la que va con el vestido)

11 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 5 de Julio de 2021 a las 02:57
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas uyyy! Que arriesgada sube fotos cuando llegue a la mayoría de las chicas que compra por aquí les va bien así que le tengo fe a AliExpress 🥰🥰🥰😍😍💐🙏🏻
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve hermoso 🥰 felicitaciones. Buena opción la compra por Internet a mi me asusta soy rellenita jiji.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, que bueno que ya casi tienes tu vestido es muy estilo princesa, el mío igual lo compre en aliexpress ya llegue y es muy lindo, espero tengas la misma suerte, besitos avísanos cuando te llegue a nosotras nos encantan las fotografías jajajaja


    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡QUÉ BELLO TU VESTIDO!

    Te felicito, hermosa!!

    Nos vas contando como van las cosas con la entrega.

    ¡MUCHA SUERTE!

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve hernosisimo ya quiero verlo en tu foto real
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javiera que lindo vestido, me encantó, nos cuentas cuando lo recibas 😍
    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Yo tengo pensado un vestido de Serene Hills también, son muy hermosos!!! Aún no me atrevo, estoy esperando a bajar un poco de peso antes jaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy liiindo, muy princess. También pedí el mío por AliExpress y lo amé, sólo que el vendedor se confundió con algunas medidas y tendré que mandarlo a arreglar, pero son detalles no más, yo estaba muy nerviosa pensando si sería lo que pedí, pero cuando llegó, lo amé, es de super buena calidad y muy lindo. Te felicito por atreverte. Cuéntanos cuando te llegue 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial nos cuestas como te va cuando llegué. En las fotos se ve precioso de princesa ❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en shock! Todo es maravilloso 😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso, en la comu hemos conocido a muchas novias que han comprado sus vestidos por aliexpress o shein y han tenido muy buenas experiencias ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración