Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Febrero 2020 Concepción

Compras en tacna

Camila, el 18 de Enero de 2020 a las 23:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola chic@s como están espero que no estén tan nerviosas a 13 días de casarme ayer super arriesgada llegue a Tacna a comprar mi vestido de novia, pensé que habrían muchos vestidos que me pudiera probar, pero no, todo se manda hacer vine por 6 días y todas me decían que se demoraban 15 días hasta que llegue a un lugar que se demorarían solo 5 días ya que no tenía más días, me tomaron las medidas, elegi las telas que yo quería y hoy fue mi primera prueba, esta quedando super lindo y le están haciendo todo lo que yo les dije y en 2 días mas es mi ultima prueba y el día martes me lo entregan, ademas el precio estaba super bueno, me regalaron los cuchillos para la torta, una bandeja, un canastito, las copas de los novios el tocado para el pelo, la liga, las alita ya que no quise velo, y por lo que pagué era una ganga, además super preocupadas de todos los detalles el precio total fue de $200.000, en concepción por el vestido que yo quería me cobraban sobre $400000 si que fue muy buena opción ya que venía a hacer otros trámites a Tacna, si que muy recomendado

4 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 20 de Enero de 2020 a las 13:17
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Te fue súper bien, fuiste muy arriesgada pero te felicito porque saliste ganando y todo salió muy bien Smiley love ¿Tienes alguna otra prueba pendiente?

    Seguro te verás muy bella en tu Gran Día.

    Besos

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacna es bakan
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2020 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami, he visto joyerías pero por lo que se el oro no es la misma calidad que en Chile, y venden más trajes de novios que de novia a $70000 precios aprox.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!!
    Que barato!!! Había escuchado que era barato pero jamás pensé que tanto jajaja por casualidad sabes si venden trajes de hombres y argollas? Acá en Santiago son demasiado caras. Genial que te quede tan poco para tu gran día ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración