Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Comprar vestido por internet

Monse, el 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Publicado en Foro organizar un matrimonio 694

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas de comprarse un vestido por internet. Qué les parece si acá nos comentan las chicas que ya han...

Amigas

He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas de comprarse un vestido por internet.

Qué les parece si acá nos comentan las chicas que ya han comprado vestido que tal fue?

Así podemos ayudarnos todas

Muchos besos, muchos abrazos... y éxitos!

13769310-amor-beso.jpg

694 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Mayo 2015 Concepción
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me puedes mandar las fotos de tu vestido para saber como llego porfii? lo tuviste que mandar a planchar? cuanto cuesta eso aprox??

    gracias!!

    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Octubre 2015 Cordillera
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas he visto que muchas han comprado en internet, pero al parecer nadie ha comprado en Lucy´s dresses. Y en el unico sitio que encontre el que me gustaba.

    Alguna experiencia?????

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas son muchos los comentarios por lo que no los eh podido leer todos pero ando en busca de mi vestido y dispongo de 100 mil pesos para el . Cuanto sale el total de envio mas vestido . Necesito buscar un vestido o arrendarlo concepcion
    • Responder
  • F
    Novia Novata Febrero 2015 Santiago
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de nuevo!! Sos una genia!!! Me tranquilizaste mucho, ya me mataba la ansiedad. El mío va a salir recién el 14/01 así que esperare una semana y después debería estar pendiente de ver el tema de aduana.

    Espero tu casamiento sea espectacular!!!

    Cariños.-

    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Febrero 2015 Quillota
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Florencia

    en realidad se demoró más en llegar desde la aduana chilena a mi casa que desde China a Chile ajajajaj

    mira te mando un pantallazo del pedido.

    PD. Corrijo no se demoro 2 semanas sino una Smiley smile

    el pedido lo hice el 8/12/2014 y el 12/12/2014 El pedido está esperando ser recogido por el servicio de entrega. pantallazo

    • Responder
  • F
    Novia Novata Febrero 2015 Santiago
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvana,

    Muchísimas gracias por tu pronta respuesta!!! Voy a estar súper atenta a tus fotos, para poder ver tu vestido... Me alegra mucho que la calidad, el servicio de envio, los tiempos, todo haya sido tan bueno. Lo único malo es el tema de los costos de aduana e intereses que pertenecen a cada país. Así que eso no corre por la empresa, sino por el país de destino, aunque teniendo acuerdos de libre comercio con China, igual lo cobren!! Pero bueno... No podía ser todo perfecto no? Jajaja!
    Imagino que tardaron como 15 días en diseñar tu vestido? Porque dice en la página que todo se hace de 0 cero y que salen según los pedidos.

    Muchas gracias de nuevo!

    Saludos.-
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Febrero 2015 Quillota
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola florencia Smiley smile

    Te comento que el vestido se demoró en llegar 2 semanas contando sabados y dgos. ya que al hacer mi pedido solicité que se enviara de forma expres lo que tuvo un costo adicional de 75 dolares appx. además te dan un codigo para que vayas revisando diariamente cual es el proceso del vestido (tiempo) desde el momento que lo compraste por internet, hasta la confección y despacho.

    El dia que llegó tuve que pagar $80.000 pesos fue una sorpresa porque en ningun momento en la pagina salia ese detalle, pero los pagué igual ajajajaja (este pago se hace con cheque al dia o en efectivo), te recomiendo que llames al call center de la empresa que hará el envío, en mi caso fue DHL, en donde tbn puedes rastrear como va el proceso del envio desde china hasta tu direccipon.

    En relación al diseño y calidad mi vestido es exactamente como lo vi en la pagina (tul y satén), muy lindo y bien hecho no tengo nada que decir al respecto, y fue mandado a hacer con las medidas personalizadas, lo que si es que se debe mandar a planchar & una vez que lo haga pondre unas fotitos.

    Espero haber contestado claramente a tus consultas .

    Sldos

    • Responder
  • F
    Novia Novata Febrero 2015 Santiago
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvana,

    Quería saber si se demoró 12 días en total o desde que te informaron del envío. Asi también si te han cobrado costos de aduana e impuestos.

    He leído muchas cosas sobre la calidad de sus productos, el que encargué hace solo unos días es de tafetán y encaje, por eso quisiera saber tu experiencia. Además saber si pediste con medidas personalizadas o talle standard.

    Agradezco tu ayuda e información.

    Saludos!!!

    • Responder
  • F
    Novia Novata Febrero 2015 Santiago
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de pedir mi vestido hace pocos días a la misma tienda jjshouse.com, hasta ahora me han respondido super bien y pagué el correo más caro para que llegue lo más rapido posible. me podrías contar cómo fue tu proceso? luego de que terminaron la confección te avisaron que hicieron el envío? lo hiciste con medidas personalizadas? cuánto demoraron en total??

    Perdón por tantas preguntas, pero es que lo pedí hace muy poco y me caso el 13 de febrero, así que espero me llegue, ya que es mi única opción.

    Te agradezco toda la información que puedas brindarme.

    Saludos.-

    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bío-Bío
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no he comprado mi vestido todavía. Pero tengo 4 amigas que lo compraron en Dressilyme y les fue super bien a todas. Con el envío, la calidad. Sin decepcion alguna. Ellas me han aconsejado que compre alli. Espero que te sirva este comentario.

    • Responder
  • K
    Novia Novata Marzo 2015 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2015 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Mi vestido se demoró dos semanas y lo compre por dhgate. Lo malo es que no me llegó el vestido exactamente igual como lo promocionaban y a pesar de lo mande a comprar a medida, la parte superior del vestido me quedó muy grande. La calidad es buena eso si.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Marzo 2015 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    por favor, me podrías contar cuanto se demoró en llegar tu vestido?

    es la cantidad de días que dice en la página de dressilyme?

    Gracias,

    Katherine

    • Responder
  • K
    Novia Novata Marzo 2015 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    por favor, me podrías contar cuanto se demoró en llegar tu vestido?

    es la cantidad de días que dice en la página de dressilyme?

    Gracias,

    Katherine

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2015 Copiapó
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido llego por fedex y no me cobraron nada
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Febrero 2015 Valparaíso
    Betsaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me sacaste de la duda..mi vestido lo mandaran por dhl.. asi que voy a tener que guardar la platita del gastp de internacion.. una lata. Pero el vestido lo vale jaja
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2015 Santiago
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    FOTOS FOTOS FOTOS :-)

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! ya tengo clarisimo y estoy casi lista Smiley smile

    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Febrero 2015 Quillota
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alejandra el costo exacto fue de $79.522 pesos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Silvana disculpa pero cuanto te cobraron en aduana? Gracias! !
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Febrero 2015 Quillota
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy acaba de llegar mi vestido y velo se demoró tan solo 12 días y es realmente belloooo tal cual salía en la página www.jjhouse.com...quede encantada Smiley heart , si bien no fue para nada barato pero en comparación con los precios de Chile creo que realmente vale la pena, si quieren diseños únicos y exclusivos hay que arriesgarse!!! cariños a todaaas!!!Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2015 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Agradezco fotitos también! ********@*****.***

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2015 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te agradezco me puedas mandar las fotitos también Smiley smile ********@*****.***

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que genial! Yo tn comprare el mio en china en esa pagina Dreesylime Smiley smile me mandarias tus fotos? Mi mail: ******************@*****.***
    Muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Julio 2015 Copiapó
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maritza estaré ansiosa esperando que nos cuentes que tal la calidad de tu compra, definitivamente los vestidos en chile estan carisimos y las colecciones 2015 de diseñadores chilenos son igualitos a los que los chinitos venden como ultra lujo pero a un tercio del valor.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Maritza, hola nos podrias indicar comentar cuando te llegue que tal y cuanto pagaste por aduana??

    Porfisss es que vi en una tienda uno que ame!!!

    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Llanquihue
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas les cuento que yo no he comprado vestidos de novias en internet pero si he comprado otra ropa en aliexpress y nunca he tenido problemas ni con los cobros o aduana asi que definitivamente voy por comprarme el vestido en esa pagina porque los precios son realmente mas bajos. Cuando lo tenga cuento como me fue.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2015 Santiago
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que compraron ya vestidos. Donde los llevaron a planchar?
    • Responder
  • Fanny
    Novia Novata Abril 2015 Valparaíso
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Darling que pasos tengo que seguir para comprar y cuanto es la demora del envio en la pagina dressilyme mi email es ********@*****.*** agradeceria el correo d respuesta
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2015 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas
    Me compre mi vestido en la página dhgate
    Me debería llegar la próxima semana.. Ahí les contare que tal. Pero quise escribir hoy para explicarles el tema de la aduana y el dinero que cobran por la internacion. Se supone que la aduana no cobraría más dinero siempre y cuando lo que hayas comprado hubiera costado menos de 30 dólares....
    Un vestido difícilmente va a costar eso..
    Quien desee mas info, no duden en escribirme.
    Cariños
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2013 Concepción
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...sigo teniendo una duda...que pasa con las compras que dicen libres de pago o envio gratis...el falso de mi vestido lo encargue asi .....por el vestido pague por el envio rapido pero aca tuve que pagar 26000 cuando me lo entregaron...mi pregunta es tendre que pagar lo mismo cuando me emtreguen el falso...si es asi no vale la pena la compra.....ayudenme para anular la compra mejor y ver como me compro uno aca!!!

    gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para todas quienes tienen dudas al respecto, les cuento. Si su paquete será enviado por cualquier empresa de courier privado, es decir FEDEX, DHL, UPS, TNT, etc es un hecho que deberán pagar los impuestos (IVA y advalorem redondeando son el 25% del costo del vestido + el costo del envio) mas los gastos por internacion que cobra el courier.

    Si su paquete será enviado por correos de Chile es mas al azar, puede que les cobren los impuestos como puede que no. En general si el paquete es muy grande o si la factura que trae es poco confiable, lo mas probable es que lo retengan y las llamen para que se acerquen a la oficina con la factura y el comprobante de pago para verificar el valor pagado y sobre ese valor calcular los impuestos que deberán pagar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración