Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Comprar vestido por internet

Monse, el 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Publicado en Foro organizar un matrimonio 694

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas de comprarse un vestido por internet. Qué les parece si acá nos comentan las chicas que ya han...

Amigas

He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas de comprarse un vestido por internet.

Qué les parece si acá nos comentan las chicas que ya han comprado vestido que tal fue?

Así podemos ayudarnos todas

Muchos besos, muchos abrazos... y éxitos!

13769310-amor-beso.jpg

694 Respuestas

  • F
    Novia Novata Mayo 2015 Santiago
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eh pensado como opcion comprar un vestido usado que opinan....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien sabe si Los vestidos comprados en aliexpress tienen una diferencia de centimetro de mas Para asi poder asi despues ajustarlo un poco?

    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bío-Bío
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 3 am8gas que compraron ahi y 0 quejas! Buena calidad y precios.
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Noviembre 2015 Maipo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, quiero compartir mi experiencia. Me caso en nov y traje mi vestido desde china. Pag www.dressilyme.com lo compre en enero y llego ahora a principios de marzo. Es lindo, me quedo un poco grande de cintura, pero se puede arreglar. Soy talla 40 y compre un talla 10, quizas si hubiera traido un talla 8 me quedaba justo, pero preferi no arriesgarme tanto. Y salio 220 dolares, que mas se puede pedir Smiley smile y la entrada a chile 70 lucas.

    Lo recomiendo, no tengan susto, con tiempo no hay drama.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola clau !

    Llego impecable e igual de lindo que en las fotos !!! Smiley heart en mi gran día subiré las fotitos para que me lo vean en vivo . la pagina ****% recomendable Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cautín
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula! ¿te llegó el vestido? ¿Podrías contarme de tu experiencia? Gracias =)

    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejndra, visite la pagina de la tienda, es muy buena, no la conocia, me parece excelente opcion, gracias por el dato

    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta hermoso tu vestido ! =)

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm de verdad que prefiero comprar en tienda personalmente que por internet.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Julio 2015 Copiapó
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Julio 2015 Copiapó
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dreams dress, lo siento jeje
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Julio 2015 Copiapó
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compre en una tienda que se llama "dreams dreams"que esta valorada con 99,1% no te puedo enviar el link porque mi celu me odia, pero en cuanto me conecte a un pc te lo envio Smiley winking
    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado cosas y ropa por aliexpress y no hay que pagar nada solo el precio mas los gastos de envio, cuando no son gratis, pero la pagina te informa eso, te llega a la casa y la entrega es certificada, solo la persona que compro puede recibirlos. En cuanto a la calidad de lo que llega, ellos son fabricantes y los hacen a medida y con los colores y detalles segun tu los pidas, pero las fotos que ponen son REFENCIALES, o sea el vestido que muestran son fotos de diseños europeos o americanos y los que ellos hacen es copiar la echura de ese vestido con materiales chinos, es ahi la diferencia, la calidad de los generos, solo hay que tener esa consideracion, lo bueno que puedes hacer consultas antes de comprar, pero no es que sea de ellos el vestido que muestra la foto, ellos solo lo copian a tu medida y con tus preferencias.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nicole, hola me podrias dar el nombre de la tienda de aliexpress. Yo compre uno como prueba pero de calidad no me gustó aun asi quiero hacer otra prueba si gustas me envias un interno a *.********@*****.*** porfa Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaby, buenas tardes. Me puedes enviar la pagina donde lo compraste en aliexpress yo pedí uno de prueba pero no me gusto la calidad pero aun asi quiero un vestido deallí. Si gustas me envias un interno a: *.********@*****.***
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Enero 2015 Cordillera
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el mio en aliexpress sin duda lo recomiendo al mil porciento me llego tal cual el mio costo arriba de 250 dolares y nunca me cobraron nada de eso no te preocupes.
    Cotice muchos vestidos aqui en chile y son carisimos ignacia novias y novias chile tienen los vestidos exportados no son diseños unicos si se meten a ali y navegan solo seccion novias pueden hacer una comparación con las tiendas que les nombre ellos solo hacen modificaciones de costuras y arreglos nada mas.
    yo me compre 3 vestidos use uno y los otros los vendi pero a precio normal.
    Me dio tanta rabia cuando vi los vestidos que me llegaron uno me costo 28 mil pesos ignacia novias como gran promoción lo tenia a 199 una estafa.
    Compren en ali es lo mejor.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, con ello quedo tratranquila ya que busco algo similar a como me comentas En ru experiencia.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Julio 2015 Copiapó
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoria de tiendas de novia (no atelier) venden los mismos vestidos con hasta al 200% del valor. Yo me probe en "sostenido novias" y luego compre en aliexpress Casi lo mismo...
    La calidad es buena compré 2 vestidos y el que me llego es muy similar al de la foto de raso no muy brillante y grueso (mi principal miedo es que me lo hicieran de salgalina jaja) tiene forro y pedrería (tendre que sacarle un poco porque es mucho brillo para mi, pero fue culpa mia ya que las fotos mostraban los destellos) pero en general mi balance es bueno Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nicole, era de aliexpress? si es así que tal en cuanto a calidad. Lo mas bellos que he encontrado estan en aliexpress. Pero me preocupa la calidad. sin querer queriendo me he probado vestidos en un par de tiendas y despues los he encontrado en esa pagina y son lidénticoslos mismos. Gracias
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Julio 2015 Copiapó
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre un vestido de 84 uds con envio gratuito, y no pague nada de aduana
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda Smiley smile para eso estamos , para darnos ayuda entre nosotras

    Un abrazo , buen domingo !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2016 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x aclarar mi Duda! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del país de donde venga por los tratados de libre comercio , de eso depende el costo de la aduana , por ende no se puede dar un valor , pregunta en la misma pagina donde lo compraste cuanto sale ese costo hacia chile .
    Un abrazo Dani !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2016 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo comprare en aliexpress pero mi duda ea cuanto me cobrara la aduana x el, en la descripcion me aparece q el envio es gratis y el cuesta 80 dolares, Alguna sabe si cobraran por ingresarlo?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Diciembre 2015 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto pagaste por la aduana y por el vestido en total?

    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Osorno
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo compre mi vestido por jjhouse y pague con visa y se demoro en llegar 30 dias . por las medidas exactas pague un poquito mas pero me quedo perfecto. Es tal cual lo habia visto. Lo q mas me dolio fue el pago de la aduana pero aun asi pague por mi vestidos muchisimo menos de lo que me habria salido al comprarlo en chile.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio , llega a mediados de marzo ahí te cuento como me va Smiley laugh
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio , llega a mediados de marzo ahí te cuento como me va Smiley laugh
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Julio 2015 Copiapó
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si la conozco, antes era "brudalrus". me tica harto, cuando te llegue puedes subir las fotos?
    Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración