Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Comprar vestido por internet

Monse, el 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Publicado en Foro organizar un matrimonio 694

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas de comprarse un vestido por internet. Qué les parece si acá nos comentan las chicas que ya han...

Amigas

He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas de comprarse un vestido por internet.

Qué les parece si acá nos comentan las chicas que ya han comprado vestido que tal fue?

Así podemos ayudarnos todas

Muchos besos, muchos abrazos... y éxitos!

13769310-amor-beso.jpg

694 Respuestas

  • Gisselle
    Novia Adicta Mayo 2019 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razon, los diseños son iguales a varios de acá, y por un precio mucho mas accesible de 3 a 4 veces menos el valor, la calidad y tela es buena, las terminaciones son buenas también, y los diseños son tal como los pides, a medida por supuesto, yo tambien compre vestido ahí y me llegó tal cual, el color-modelo-talla esperados, solo con unos cuantos ajustes quedara listo. Espero les sirvan las referencias, yo tambien tenia temor y me arriesgué a comprar y resultó todo bien, la aduana me cobró como 32 mil aprox, eso varia un poco pero lejos conviene mucho al momento de abaratar costos.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Diciembre 2017 Magallanes
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tengo una duda con la.aduana o con el envio para chile, es muy caro? Tuviste problemas en la aduana?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compre por www.vestidobello.com HERMOSOS y buena calidad ! muchos son los mismos de CASA BLANCA .

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Noviembre 2017 San Antonio
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y a traves de que pagina compraste?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    nose creo que de China pero te piden tus medidas exactas y te lo hacen a medida y te lo envian super buena tela piedreria incluso muchas de las chicas de internet de alonso de cordoba tienen de estos vestidos , te cuento porque yo me recorri buscando el de mis sueños y resulto ser el mismo de una de esas tiendas por un cuarto del valor.

    Saludos =)

    • Responder
  • Catherine
    Novia Novata Septiembre 2017 Cordillera
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia, esta pagina (vestidobello) de donde envía? Usa o china? Los hacen a medidas?o por talla?.
    Gracias por tu dato!Saludos!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SOÑADOS 100% LA RECOMIENDO LOS DISEÑADORES SE PONEN EN CONTACTO CONTIGO Y TE PIDEN LAS MEDIDAS YO PEDI 2 C,M MAS Y ME QUEDARON GRANDES , ASI QUE SOLO DA TUS MEDIDAS ELLOS LOS HACEN A TU MEDIDA LUEGO TE LO ENVIA FEDEX Y POR IMPUESTO TE COBRAN 40 MIL APROX PERO SON SOÑADOS

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SII 1000% Porque compre 2 y ambos son hermosos forrados , buena calidad incluso , uno que me compre lo venden en la casa blanca , milano novias y novias mintt y son los mismos modelos , el forro y la piedredia excelente calidad , realmente te los recomiendo Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compre 2 y son iguales a las fotos de la pagina hermosos soñados con forro la pedreria a mano se nota hermosa la tela REALMENTE MARAVILLOSOS !!!!!

    • Responder
  • K
    Novia Novata Noviembre 2017 Bío-Bío
    Kyrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia:Encontre vestidos que me encantaron en esa pagina, pero no tengo referencias. Te llegó tu vestido, lo recomiendas????
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Bolívar
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes me confirman como hacen el cambio de pesos a dolares para pagar con tarjeta de credito en Aliexpress??? les agradezco el dato es para saber realmente cuanto debo pagar

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en www.vestidobello.com aún no me llega pero sé que será hermoso ! Buusque en las 82 páginas que tiene de vestidos y hay muchos modelos de esta página que los vende La Casa Blanca ojo y mucho más caro ! Un pequeño dato 💕 Ojalá todas encuentren su vestido soñado un abrazo !
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre por vestidobello.com he leído muchos buenos comentarios de esa página ojalá sea lo que soñé ! , porque habían muchos modelos de Casa Blanca que están en esta página . Suerte a todas con su búsqueda 💕💕
    • Responder
  • E
    Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compre mi vestido en vestidobello.com quisiera saber si llega en 10 días como dice la página porque tengo la fiesta en 15 días y que puedo hacer si el pedido no llega en el tiempo acordado porque de no llegar tendría que comprar otro urgente y no sé que haría con 2 vestidos del mismo color al final puedo anular la compra si no cumple los plazos. Gracias
    • Responder
  • Angelina
    Novio Curioso Octubre 2020 Antofagasta
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE PRECIOSO!! te veías muy linda, entonces recomiendas esta pag? me da miedo comprarme uno y que no me guste, fuiste a tiendas de vestidos antes para decidir el tipo de vestido??

    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bío-Bío
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El vestido lo pedi en color ivory. Di mis medidas y llego muy bueno. Solo hubo que tomarle de los tirantes para que quedara mas al cuerpo, pero apenitas una pinza. Llega en una bolsa re chiquita, asi que hubo qur plancharlo. Fui a una tienda de novias y alli lo plancharon y pedi que le agregaran mas falso por debajo, asi solo me ponia el vestido g estaba listo, no habia que ponerse el falso extra porque lo cosieron al vestido. Era muy comodo. Dressilyme no trabaja como aliexpress con vendedores. Obviamente te cominicas con la pagina pero no hay evaluacion ni categorias ni puntaje por vendedor. Lo malo es que todo es en ingles. Le mandas un correo en ingles con las especifcaciones. Ee vestido originalmente era un un saquito de tul manga larga, yo pedi que lo hicjeran sin mangas y lo cosieran al vestido g quedo asi. Puedes pedir las modificaciones que quieras. Te cobran un extra pero no es mucho. Vale la pena. Una pagina seria y las terminaciones del vestido son excelentes.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Marzo 2017 Talca
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Color blanco o marfil ? Me asusta encargar marfil ! Pero el blanco no me gusta
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2017 Cautín
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tampoco puedo acceder a la pagina de nyatelier, ayuda!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2017 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo! Me dirias la talla en la que lo pediste? Es que estan por tallas US entonces para saber mas o menos!

    • Responder
  • Mai.
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Mai. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué amorosa eres. Gracias
    • Responder
  • Darling
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mai el debate lo enconttraras aca: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/como-comprar-en-dressylime--t54557

    el paso numero 4 detalla el contacto con el proveedor

    puedes revisar tambien mi perfil y lo encontraras ahi

    • Responder
  • Mai.
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Mai. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola DarlingSúper gracias!Como se llama el debate en q lo explicas. Para buscarlo Smiley smile
    • Responder
  • D
    Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mai!

    mira, yo compre el mio en dressylime y cuando ingresas a ver el vestido hay una parte que dice contactar ocn el vendedor, ahi puedes escribirle e indicarle que te lo envíe valorizado por menos.

    Si te sirve (pues esta paso a paso) tengo un foro donde explico como comprar en esa pagina

    saludos!

    • Responder
  • Mai.
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Mai. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que bueno es haber leído sus comentarios y experiencia, estaba buscando mi vestido por aliexpress, pero creo q por sus recomendaciones veré por la otra...cómo debo hacerlo para que lo valoricen y hacer más fácil el paso por la aduana? Cómo hablan con el vendedor? Saludos
    • Responder
  • Almendra
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cordillera
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué lindo! y cuál vendedor?

    • Responder
  • Almendra
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cordillera
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola abrí la página y me aparece que no existe, es esa página? o cambió?.

    Saludos
    Gracias
    Almendra

    • Responder
  • Almendra
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cordillera
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y qué vendedor fue? Smiley smile


    • Responder
  • Almendra
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cordillera
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela:

    Me guiarias con una duda?, en dressilyme son todos el mismo vendedor? o diferentes? y si es lo último, quién fue tu vendedor? para tenerlo como referencia Smiley smile

    Gracias

    Almendra

    • Responder
  • Almendra
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cordillera
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, podrias compartir el vendedor a quien le compraste! Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Abril 2018 Concepción
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Excelente dato!! te quedo perfecto!

    • Responder
  • Carol
    Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carlita! En aliexpress tienes que tener cuidado porque son distintos proveedores y distintas empresas las que fabrican los vestidos... tienes que investigar bien si la empresa que los fabrica es confiable y si confecciona los vestidos de buena manera. Yo, personalmente, te recomiendo la página www.dressilyme.com... ahí encuentras muchísimos vestidos, muy económicos y es esa misma empresa la que los fabrica. Yo encargué el mío ahí y lo pedí a la medida (pagando unos pocos dólares más). En 3 semanas mi vestido ya estaba en mis manos... es perfecto, igual al de la foto y hecho a mi medida!! Utilizan muy buenas telas y la confección es impecable... hasta parece que lo hubiera comprado en la casa blanca! jajaja. Además les pedí que valorizaran el producto en 29 dólaras,para evitar pagar impuesto en la aduana y me resultó todo perfecto. Si te quieres asegurar con tu vestido soñado y ahorrarte muuuucha plata, esa es la mejor opción!

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también estoy buscando por aliexpress, cómo lo hacen para saber sus tallas??? Se podría mandar a arreglar si queda malo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración