Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Comprar vestido por internet

Monse, el 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Publicado en Foro organizar un matrimonio 694

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas de comprarse un vestido por internet. Qué les parece si acá nos comentan las chicas que ya han...

Amigas

He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas de comprarse un vestido por internet.

Qué les parece si acá nos comentan las chicas que ya han comprado vestido que tal fue?

Así podemos ayudarnos todas

Muchos besos, muchos abrazos... y éxitos!

13769310-amor-beso.jpg

694 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas fotos fotos...yo encargue cositas en aliexpress pero pinches, velo, detalles no ma y estoy nerviosiitA
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Noviembre 2014 Antofagasta
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre por aliexpress...me costó 50 mil con envio gratis, las tallas salen en valores de EEUU así que busqué un convertor de tallas y puse la mia. Se tardó un mes en llegar y me quedó perfecto!!!! Como hecho a mi medida.
    De todas maneras hay precios muuyy variados, ojalas les sirva el dato
    • Responder
  • Darling
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!!!

    estoy nerviosisimaaa

    mi vestido ya esta en chile, lo enviaron por fedex y le dije a mi vendedor que pusiera un menor valor para no pagar en adunas. Segun fedex estaria en chile hoy a las 9 PM...

    A esperar que correos de chile me lo envie pronto..

    Nervios full!!!

    Apenas llegue me lo pruebo y les comento que tal. y lkes envio las fotitos por supuesto!

    Cariños

    • Responder
  • Darling
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compre el mio en dressilyme. El costo de envio es alrededor de 20 dolares mas menos. Yo me comunique con el vendedor y le indique que me enviara el vestido avaluado en un menor valor. el mio salio algo asi como 220 dolares y le dije que pusiera 150. asi me evito pagar en la aduana. Estoy a la espera que me llegue

    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katy!
    Consulta como se llamaba la tienda d aliexpress q lo compraste?
    Para tener una referencia x fa
    Es q tb ando buscando el mío ahí
    Gracias
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Febrero 2015 Maipo
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo acabo de comprar por aliexpress tambien, y hasta ahora el o la vendedora ( el nombre esta en chino asi que no se si es hombre o mujer) me ha recomendado cambiar a fedex por mayor seguridad y rapidez y me ha solicitado mis medidas exactas para un calce perfecto por lo que estoy muy contenta con la atencion, el vestido esta costando mucho mas barato que aca que por ser de talla grande te cobran mas. Espero que salga todo ok como a ustedes. Cuando llegue se los muestro.
    Un abrazo
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Febrero 2015 Quillota
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas que bueno es leer buenos comentarios acerca de comprar el vestido de novia por internet, una tia me lo comentó diciendome que eran muy lindos y baratisimos en relacion a las tiendas que tenemos en Chile, ademas curioseando habian vestidos identicos y me imagino que hay tiendas que compran y revenden despues a un precio demasiado costoso...bueno con todo lo que vi y averigué me decidí tbn por comprar mi vestido por internet en la pagina http://www.jjouse.com hay para todos los gustos y son bellos bellos...Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2013 Concepción
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...estoy pensando en comprar el mio por aliexpress y que llegue mas rapido pagando por ello...cuanto fue el costo del envio que tuvo que pagar???...es solo eso lo que hay que pagar extra o tambien otros cobros de aduana y eso... que aparece en otras partes???...ojala puedas responderme...cariños!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2013 Concepción
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...estoy pensando en comprar el mio por aliexpress y que llegue mas rapido pagando por ello...cuanto fue el costo del envio que tuvo que pagar???...es solo eso lo que hay que pagar extra o tambien otros cobros de aduana y eso... que aparece en otras partes???...ojala puedas responderme...cariños!

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cautín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sube la foto!

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cautín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sube la foto!!!!!!!!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Febrero 2015 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de llegar mi vestidoooooo desde China!!!

    Les cuento que lo compre por aliexpress, pague para que llegará pronto, el vendedor me recomendó enviarlo por UPS, y en dos semanas llegó en un pequeño paquete, que jamás nadie pensaría que venía un vestido allí.
    Los doblan tan bien que cuando lo fui sacando me brillaban los ojos de emoción.
    Es hermoso, los detalles, la calidad (porque vi muchos vestidos antes)
    Lo único es que de caderas no me baja mucho, unos kilos demás, pero la costura tiene más género para poder arreglarlo, así que lo llevaré a una modista hoy mismo.

    Luego les compartiré foto.

    100% recomendable la compra. Al final el vestido con el envío rápido, costo de internación (20.000) me salio aproximadamente $230.000
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2015 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Encontré el vestido que buscaba en dhgate... Free shipping
    Alguien ha tenido alguna experiencia con esa página ?
    Pd. Me caso el 30 de enero y tengo que comprar pronto mi vestido
    Se despide

    Urgida.com jaha
    Gracias
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me llego el jueves, y demoro un mes, llegan bien y me quedo bien asi como que me lo haya mandado a hacer, elegi bien mi talla, solo me quedo un poquito largo ( bueno igual soy chica) ajajjaja viene con falso igual, y vale la pena encargarlo, le saque un par de fotos pero se ve oscura, tratare de arreglarlas Smiley smile y me costo 52000 (: y sin costo de envio ni cobro de aduanas como dicen, llega a traves de correos de chile a tu domicilio Smiley smile

    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camila y llegó tu vestido????
    Y si llegó sube ftoooooo
    Yo tb estoy pensando encargarlo x aliexpress y quiero saber q tal llegan q onda las tallas y relación precio - calidad
    Gracias x compartir tu experiencia ^.^
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2015 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo importo vestidos... 100% garantizado.. puedes cotizar el modelo que quieras y llegan en 30 días a medida. Tengo muchas novias felices. Los valores van desde los $150000 a los $300000 dependiendo del modelo. La calidad es insuperable. Si quieren cotizar sin compromiso lo pueden hacer a mi correo ***.********@*****.***

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2015 Santiago
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en Santiago pero vivo y soy de Mexico asique mi vestido sufrira en el viaje. Donde dejan planchar sus vestidos en Santiago?

    • Responder
  • Jimena
    Novia Novata Enero 2015 Valparaíso
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llamaba la tienda de aliexpress donde lo compraste?
    • Responder
  • Georgia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valparaíso
    Georgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso el vestido, sin duda te verás radiante ese día. Felicidades!!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2014 Bío-Bío
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llego mi vestido hace tiempo.. lo compre en aliexpress esta foto fue la q me tome inmediatamente una vez recibido mi vestido q venia en un pequeño paquete ... a mi me encanto la talla perfecta solo me falta planchar yo lo recomiendo la cantidad de plata q te ahorras es muchisima... ademas encargue velo y falso y me costaron baratisimos

    Comprar vestido por internet - 1
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio esta en Chile ya, aeropuerto de Stgo, lo encargue en el aliexpress, no me cobraron ni lo de aduanas ni nada, asi que ando mas feliz que tortuga en rueditas jajaja, mi novio igual me decia lo mismo, que quizas no llegue a fecha, que la tela, que quizas es mentira, que la talla blablabla pero no lo pesque jajajaa, ya he encargado otro tipos de vestidos y son excelentes.

    Saludos.

    • Responder
  • Darling
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, les cuento que el viernes pasado encargue mi vestido de novia en dressilyme. Es super lindo y aca costaba m,ucho más caro. Mi novio me decia: Dar, no compres afuera, mejor es que te lo pruebes y lo compres ac{a, no vaya a ser mentira y la calidad de las telas mala...

    Yo como soy muy decidida le dije que ya lo tenia visto y decidido cual sería, pero e me apoyo igual jejej (a regañadientes Smiley tongue) Bueno, la cosa, es que hable con la vendedora y le indique que le pusiera un valor máx de 150US para no pagar en la aduana y ella aceptó. Con la confeccion y el envio el vestido estará aqui a principios de Diciembre, asi que apenas llegue les comento y subo las fotitos.

    Aveces hay que correr riesgos, espero no arrepentirme; Pero con todos los comentarios de las chicas en los debtes me senti bastante segura.

    Cariños a todas y espero que les vaya bien con sus preparativos.

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi mismo en la pagina del ali, sale la tabla de medidas, esta en ingles pero solo se traduce, yo encargue un 12 (USA) que corresponde a talla L, siempre hay que encargarse como 1 talla mas de lo que eres normalmente, pero ahi esta la tabla de medidas , ahi te mides y vas comparando ....

    • Responder
  • Roxsana
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Roxsana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tengo dudas al llegar debes enviarlo a planchar??? Que talla eres de chile y que talla pediste?? Eso me da miedo
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soorry lo encargue el 15 de septiembre ( dice diciembre jaja), aun no llega pero se demoran aprox 1 mes mas 15 dias a lo mas , yo me encargue un vestido de vestir en el Ali y eso demoro un mes , llegan impecables, por eso me atrevi a encargar mi vestido de novia por ahi. Sale economico, pero llegando no dudare de subir las fotos por aqui, saludos!

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda!! Yo me compré el mio en aliexpress y llegó ... todo maravilloso, igual y mejor aún que el de la foto. Solo hay que pedir que te lo envíen como si fuera para regalo al vendedor ya que si no lo haces, al llegar tu vestido, tienes que pagar un pequeño impuesto. Yo pagué algo así como 40 lucas de impuesto mas 130 lucas el vestido... que realmente acá me cobraban 600 lucas!!!!!!!
    Saludos bella!!! Y Atrévete!!! No vas a perder mas de 150 lucas
    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Camila d ahi cuentas q tal !!!!

    yo tb ando viendo vestidos en aliexpress y me gustaria una opinion d alguien q ya lo hizo, xq son muy economicos en relacion a los valores en Chile, aunq mi miedo me lo da mi novio que dice q "es demasiado bueno para ser verdad"

    espero me comentes q tal t fue

    muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Abril 2015 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cotización enviada Fran!!!!! Saludos linda!!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Abril 2015 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cotización enviada Fran!!!!! Saludos linda!!!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Abril 2015 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pauli!! puedes enviarme una cotizacion a mi tb porfiis! por maquillaje y peinado.

    Mi mail es **********@*****.***

    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Abril 2015 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listo!!!! Cotización enviada!!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Abril 2015 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camiiiii!!! Te pasaste de amorosa!! Muchos saludos para ti!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración