Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Novata Septiembre 2021 Santiago

Compra de anillos con madera

Nicole, el 20 de Junio de 2021 a las 20:29 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Hola a todos!!

Estaba viendo anillos para la ceremonia civil diferentes de las argollas tradicionales y encontré en glamira una con madera que las encontré maravillosas, pero me puse a buscar referencia y como que ko tiene muy buenas me refiero en sentido del envío que se demora en llegar problemas en la aduana o con la talla etc.
Alguien tendrá algún dato donde se puedan comprar alguno?Gracias.Compra de anillos con madera 1

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Junio de 2021 a las 00:26
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole, te recomiendo a ojos cerrados a Peumafe Orfebrería de la Tierra, están en el listado de Proveedores de la App, Valentino trabaja con picoyo, que es de Araucarias milenarias, realmente hermoso su trabajo y personalizado.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy lindos pero ojo con el proveedor si googleas tiene muchos reclamos porque no llegan las argollas, no son del material que dice ser etc! Cariños
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué hermosas nunca había visto unas así
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi niña hermosa!

    Qué hermosas las argollas, nunca había visto unas así, con maderita Smiley smile

    ¿Las pedirán? Nos cuentas...

    Mientras tanto te invito a pasarte en este jueguito de la semana que viene con regalito:

    Juega al me encantaría tener...y llévate los PROPS para tu matri

    Nos leemos, un beso!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicole hola bienvenida y felicidades ☺, lo mejor es comprar en joyerías con prestigio y sobre todo si pueden de manera presencial.

    El hecho de comprar en joyerías que no conoces o no tienen referencias es que no sabes exactamente si los metales o materiales del anillo son reales, o tal cual a la descripción, mejor es irse a la segura.

    Mi anillo de compromiso también es de glamira, y le dije a mi novio que las argollas de matrimonio no las compraríamos ahí, porque no me daba confianza ni seguridad.

    Te recomiendo a 👉 Paola Díaz Joyas Santiago, también tienen local en Concepción, tienen excelentes recomendaciones por aminovi@s de la app de matrimonios.cl, nosotros cotizamos con ellos, pero después preferimos ver una joyería de manera presencial, entiendo que Santiago está en cuarentena, por eso igual puedes buscar proveedores en la app 👉Argollas de matrimonio y anillos de compromiso en Santiago

    Te comparto este post 👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    Saludos!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Septiembre 2021 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nos decidimos a comprar
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Magallanes
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi anillo de compromiso es de glamira, y mi novio al final me contó que de hecho si se demoró en llegar más del tiempo estipulado pero como por dos semanas aproximadamente. Pero de que llegó llegó y es totalmente maravilloso!!!! absolutamente todo en orden y tienen garantía y certificado de autentificacion.
    En cuanto a la talla, yo sabia hace tiempo cual talla era mi dedo y mi novio también la sabia por lo tanto pidió en mi talla y me queda perfecto 👌

    La verdad no se de más gente que haya comprado ahí, así que al menos a mi, todo super bien 👍
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha. No las conozco, pero están hermosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración