Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia VIP Abril 2022 Huasco

Como vestir para una boda... reglas básicas !!!

Kenia, el 9 de Marzo de 2021 a las 09:21 Publicado en Foro moda nupcial 0 7

¿Conoces las reglas básicas sobre como vestirse para una boda? Toma nota porque las cubrimos en gran detalle.

hablemos sobre como vestirse para una boda, las reglas básicas que toda mujer debe seguir para lograr encajar y sentirse bien durante el evento... con las miradas de todes es difícil muchas veces jajajja, En ocasiones una mala elección del vestido puede arruinarnos la fiesta y hacernos sentir muy incomoda.

Cuando recibimos una invitación para una boda nuestra primera preocupación es: ¿Qué me pongo? Sí, así es; aunque suene egocéntrico, las bodas son eventos sociales en las que queremos estar a la altura y demostrar nuestro buen gusto y que mejor manera de hacerlo que vestirnos con clase. El post de hoy está dedicado a: Como vestirse para una boda, reglas básicas.

¿Cómo Vestirse para una Boda: Reglas Básicas que toda Mujer debe Seguir?

Si no quieres equivocarte y desentonar en la boda es importante que sigas algunas reglas. Pero primero hay algunos aspectos que debes estudiar para determinar cuál es la vestimenta correcta.

¿Qué Tener en Cuenta a la Hora de Elegir Vestido para una Boda?

Como invitada, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos de la boda antes de elegir el vestido. Recuerda vestir el vestido correcto para el lugar, la hora y la época del año.


La Invitación o Que me Debo Poner

Debes respetar cualquier sugerencia que se haga en la invitación. No importa si indica formal, casual, o de rigurosa etiqueta, hay que seguir esas pautas sobre como vestirse para una boda.

Si la invitación no especifica como vestirse, estúdiala detenidamente. La invitación es una base, a partir de ella puedes concluir que tipo de fiesta será, como debes ir vestida, donde se llevará a cabo y más. Sólo la imagen misma de la invitación te puede dar una pista sobre cómo será el evento.



Como vestir para una boda... reglas básicas !!! 1


Como vestir para una boda... reglas básicas !!! 2





Como vestir para una boda... reglas básicas !!! 3


Como vestir para una boda... reglas básicas !!! 4


Como vestir para una boda... reglas básicas !!! 5


Como vestir para una boda... reglas básicas !!! 6

7 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 15 de Mayo de 2021 a las 19:41
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las opciones 😍 y muy acorde!
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kenia, hola! La verdad los encuentro todos muy lindossss me encantaron los look y recomendaciones 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hooooola Kenia bella!

    ¿Cómo estás?

    Buenísimo el debateee, con muy buenos tips y consejitos para tod@s!!

    Me gusta mucho el último vestido azul marino, a mi me quedaría "picho caluga" jajajajaj

    Yo agrego que si en la invitación no indica el dress code, pues hay que adecuarse al lugar en donde lo celebrarán y como el matrimonio es el evento mas elegante de todos, pues de todas maneras hay que verse bien.

    Yo recomiendo buscar un enterito o vestido hasta la rodilla de un color neutro y combinarlo con algún accesorio importante en plateado o dorado, zapato tradicional o bailarina que combine y una carterita estilo sobre, peinado sobrio y listo.

    ¿Qué opinan?

    UN besito

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el primero 🥇
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kenia, estás toda una experta en los debates😊, que genial que aportes con tus ideas a la comunidad.

    Me encantó el primer vestido y el mono o enterito como color tierra, aunque le cerraría un poquito el escote😅

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen post te mandaste Kenia, esta hermoso 💚
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó el vestido amarillo para un matrimonio de día!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración