Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

¿Cómo van con sus reprogramaciones de matrimonio?

Isa, el 18 de Mayo de 2020 a las 15:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14

Querida comu:

¡Hola a todos! Vengo con un tema que puede interesarnos a muchos y ser de mucha utilidad:

A las parejas que han reprogramado sus matrimonios, ¿cómo les ha ido con sus proveedores?

¿Han sido flexibles y comprensivos considerando la emergencia o les han aumentado los precios por postergar su matrimonio en medio de la pandemia?

Me gustaría mucho tener sus experiencias para apoyarnos.

Les mando mucho ánimo a los novios que les ha tocado reprogramar y también mucha fuerza y entusiasmo para aquellos que siguen adelante adecuandose a las medidas restrictivas necesarias para cuidarnos todos!! Un abrazo virtual, cariño y salud para todos sus seres queridos.


14 Respuestas

Última actividad por Isa, el 2 de Junio de 2020 a las 23:04
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fran!! Me llenó el corazón leer tu testimonio y conocer lo que ha sido para ustedes el cambio.

    Que maravilla la comunicación que tuvieron con el dueño del centro de eventos. Admirable!! Digno de replicar!!! Me alegro tanto que su experiencia sea tan positiva, porque aminora mucho el impacto que produce mover todo lo planificado con tanta ilusión. Cuéntanos linda: ¿Cuál es tu lugar? A partir de tu testimonio, sin duda les recomendaría a los novios que quizás no están seguros del lugar, que tengan en consideración la atención tan preocupada de tu proveedor.

    Sin duda así da gusto!! jajaja De eso se trata, de rodearse de gente que te de buenas vibras, te apoye, y no solo aplica para los invitados a tu matri, sino con los proveedores que contraten, que los acompañarán de inicio a fin.

    Les deseo lo mejor!!! Smiley heart

    ¿Ya tienen asegurado entonces el 13 de marzo? ¿Hay algo más que hayan contratado y que estén en conversaciones por el cambio?

    Mucho éxito y seguimos comunicadas para conocer tus avances. Cariños!

    • Responder
  • F
    Novia Novata Marzo 2021 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A todas, nosotros nos casábamos el 15 de agosto y decidimos reprogramar para el próxima año.
    Gracias a Dios con mi novio tuvimos una excelente respuesta por parte del centro de eventos.
    Primero que todo, agosto por ser temporada baja ya tenía un descuento. Además, el mínimo de invitados del lugar eran 150 invitados, pero por ser agosto nos dejaron hacerlo de 100 sin recargo. Por lo mismo pensamos que nos cobrarían más considerando que reprogramaríamos para el verano... pero NO! El dueño del lugar nos ofreció todas sus fechas disponibles incluso en temporada alta y sin recargos ni cambios en el contrato. Estoy profundamente agradecida de su disposición en medio de la crisis, dónde algunos han abusado de sus facultades.Cuando realizamos la reserva él nos dijo “cuenten conmigo” y sentimos con Pancho (mi novio), que fue totalmente así. Así que finalmente nos casaremos el 13 de marzo.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío! Te entiendo totalmente. Imposible seguir adelante con personas en quien ya no se confía, así que estoy segura que más adelante podrán encontrar un proveedor nuevo, en un lugar bonito, pero lo más importante, con gente cálida, acogedora y comprensiva.

    Un abrazo y te mando harta fuerza!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me hicieron devolución de la mitad de la reserva, al menos no lo hicieron al día siguiente. Después de eso me ofrecieron hacerlo en otro lado (unos salones, muy diferente al lugar original), y la verdad ya no tengo la confianza en ellos, por la mala fe. Gracias, un abrazo
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío!! Lamento mucho la pésima experiencia que te tocó pasar con el centro de eventos. No puedo creer que con todo lo que está sucediendo hayan personas que busquen sacar provecho económico de la crisis sanitaria.

    Al respecto del abusivo comportamiento por parte del proveedor, me parece un pésimo criterio el cobro excesivo por cambio de fecha en las circunstancias actuales. Ya terminaron el contrato y recibieron la devolución de lo pagado?

    Harto ánimo!! Si el proveedor aplica exigencias o ejerce facultades para las que no está autorizado, siempre se puede hacer la denuncia ante SERNAC para detener estas malas prácticas.

    Comprendo tu pena y la comparto. Pero sabes? Al final no estar relacionada con gente que no te apoya y si estas circunstancias nos van a servir para conocer a las personas con quien contratamos, mejor saber desde ya.

    Harta fuerza!!!!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Majo linda!! Siiii, ahora estamos las 2 para el próximo año y podemos seguir acompañándonos en este proceso por mucho tiempo más. Tal como dices, por algo pasan las cosas y hoy no era el año para el matri. Hoy era el año para apreciar cosas que a veces damos por aseguradas: como el poder estar junto a los seres queridos, abrazarnos, juntarnos, la salud, etc.... Espero que en un año tan difícil podamos reflexionar de las cosas que son genuinamente importantes. Me llena el corazón saber que tú, tu novio y tus pequeños se encuentran bien. Cuídense mucho!

    Y si, el tema de los proveedores puede llegar a causar que se caiga el pelo por la falta de empatía en algunos casos (que afortunadamente es solo 1), pero en la gran mayoría estoy feliz de haber contratado con gente tan comprensiva Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos fue mal, para cambiar nuestro matrimonio del 26 de septiembre de 2020 a un sábado de septiembre 2021 nos cobraban la excesiva suma de $1.500.000, no nos quedó de otra que terminar el contrato y perder $361.000 (la mitad de la reserva), nos salía más barato terminar el contrato que cambiarlo, esto fue en Casona del Río. Las soluciones que nos daban no eran buenas y de todas formas todas implicaban un gasto grande de dinero. Eso, hablé con alguien que se casaba en las Escaleras que está en Hualpén y le reagendaron gratis, igual alguien que se casaba en Camino del Agua. Tengo mucha pena, pero más que por el dinero es por confiar en las personas y que te defrauden. Espero que al resto le esté yendo mejor y sus proveedores sean más conscientes.
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa isa si estamos en la misma situacion ambas corrimos nuestros matrimonios y hemos tenido que reagendar pero bueno todo sea para que todo este mejor el otro año te envio toda la fuerza y energia todo pasa por algo y se que seguiremos brillando con la ilusion que nos caracteriza y todo ira saliendo bien , espero que los proveedores se pongan en el lugar de los que deben postergar y entiendan que para todo es dificil esta situacion
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Naty hermosa!! Agradezco infinito a la plataforma que me ha permitido conocer a personas tan luminosas como tú, a pesar de conversar solo a través de la pantalla. Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras siempre tan llenas de empatía.

    Mis mejores deseos contigo. Cuídense mucho y apapachense un montón!!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami!!

    Siiii! Espero que podamos apoyarnos y compartir experiencias en los cambios de fechas Smiley heart

    Además de recargarnos de energía y enviarnos abrazos virtuales.

    Cuídate mucho Cami. Cariños!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo paso por acá para darte ánimos Isa, para nadie es fácil todo esto, adecuarse a las nuevas condiciones y en tu caso mover el matri a un año más, asi que todo el fuaaa y la pachorra para que todo te salga bien, y puedas reacomodar todo hasta tu GD.

    Abrazo de osa para ti!! a cargar energías para todo lo que se venga!



    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isa bella! ¿Cómo estás?

    Linda, que buen debate abriste... Seguramente prontito vendrán mas aminovias a comentarte como les ha ido con todo.

    Siempre esperando que todo esto pase y salga todo bien en sus GD!!

    giphy.gif?cid=ecf05e47b565a6048b9b8ab2ae

    ¡Un besote gigante para ti!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla Feña! 💕🙌 Me alegro mucho que sus proveedores sean comprensivos con la situación. Te mando un abrazote y todo el éxito para noviembre 😘
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa querida!! A mí me respetaron los mismos precios y condiciones. Solo se cambió la fecha. Así que todo bien gracias a Dios ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración