Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Cómo usar los guantes de novia?

Monse, el 3 de Mayo de 2013 a las 11:56 Publicado en Foro moda nupcial 0 7

centro de mesa

Existen muchos estilos de guantes de novias, por eso les traigo algunos consejos sobre cómo usarlos en caso de que hayan elegido esta moda nupcial.

Guantes largos

Son ideales para los matrimonios de noche, más elegantes. Debe ser utilizado con el vestido sin mangas sin tirantes. Sólo de esta manera son elegantes.

Guantes Semilargos

Guantes semilargos o 3/4 se pueden usar en matrimonios de tarde y son adecuados para los vestidos de boda con mangas cortas.

Guantes cortos

Organza y encaje, estos guantes son ideales para los vestidos de boda románticos y quedan bien para los matrimonios que tienen lugar durante el día o ceremonias en el campo.

Consejos:

- Novias con los brazos demasiado gorditos o demasiado flaca deben evitar los guantes.

- Recuerda que, según el mandato del protocolo, no debemos saludar a alguien con guantes.

- Es aconsejable que la novia se quite el guante al llegar al altar para recibir las alianzas sin problemas.

- De ninguna manera la novia debe permanecer con el guante durante la fiesta.

- No usar anillos o pulseras con el guante.

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Julio de 2014 a las 22:39
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2015 Cordillera
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usaría los guantes para el recorrido hasta la iglesia. Me los quitaría al llegar al altar
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustan los guantes. . Pero no largos, preferiria usar unos hasta la muñeca y en contraste con el vestido, ya que mi vestido tendra toques negros.. y no quiero velo... me gustaria un tocado como este... y los guantes como estos..me facinan los que tienen diseno de flores como enredadera... sería feliz si encuentro unos como esos en negro Smiley smile

Cómo usar los guantes de novia? - 1

Cómo usar los guantes de novia? - 2

Cómo usar los guantes de novia? - 3
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si coinsido contigo los guantes next, pero el velo SI jaja todo el rato, es mas que todo para el ingreso a la iglesia, un par de fotos y chao velo jaja......mi mamá me mata sino lo uso jaja
    • Responder
  • I
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente no me gustan los guantes, siento que la novia se ve muy recargada y tosca.. las manos no lucen y el anillo de matrimonio se pierde.

Mi humilde opinión! Smiley winking

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, definitivamente mno a los guantes y al velo.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no me gustan los guantes en las novias.....los encuentro anticuados, no muestran las manos, el color de tus uñas. ...incluso los encuentro un poco cutre jaja....yo me compre guantes, pero para el cotillón para hacer una humorada......besitos a todas y gracias x el datito Monse...!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2015 Concepción
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración