Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Cómo te diste cuenta que era la persona de tu vida?

Monse, el 17 de Julio de 2014 a las 08:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18

Buenos días hermosas Smiley smile

Tener una relación de pareja sana es nuestro objetivo siempre Smiley smile Pero antes de eso es saber que la persona que tienes al lado es la persona adecuada para construir una vida juntos. Cómo te diste cuenta que tu pareja era esa persona? ¿cómo reconocer al verdadero amor?

¿Cómo te diste cuenta que era la persona de tu vida? 1

Besos Smiley winking

18 Respuestas

Última actividad por Keila, el 16 de Marzo de 2015 a las 17:39
  • Keila
    Novia Experta Abril 2016 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es cómico que una tenga como una lista de las cosas que uno quiere en un hombre. Mi chico, cuando lo conocí por internet, cumplía con las características físicas y de intereses. Cuando lo conocí en persona, no parábamos de reír, es bien gracioso y nos gustaban los mismos comediantes. Ese día de nuestra primera cita, comencé a sentirme mal de salud y él me cuidó hasta tarde en la noche hasta que estaba mejor. Era como si nos quisiéramos desde el principio. Y así supe, él hacía lo que ninguno había hecho por mi y sin ni siquiera ser mi pareja aún. Mi ninja es el mejor!
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que nunca pasó algo que hiciera cambiar el switch en mi para darme cuenta que era el indicado, solo lo sé desde siempre.... desde que tengo 9 años Luchín fue y siempre será mi amor platónico, ahora real. Lo amo, y lo quiero a mi lado y sé que le también lo quiere... eso me basta

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí venía de una relación larga pero tormentosa, por ende no quería nada amoroso. Pero con el tiempo me dediqué a observarlo, ver cómo era con los demás, me fue gustando mucho lo que veía, era lo que siempre quise en un hombre. Nos dimos la oportunidad (ambos veníamos de relaciones con nuestro corazoncito roto) y supimos que teníamos que estar juntos. Somos el uno para el otro. Es un tierno, preocupado, simpático, regalón, hermoso, es mucho más de lo que alguna vez soñé :3
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta de que era el amor de mi vida cuando estube a punto de perderlo por una estupidez, y senti que sin él nada volveria a ser lo mismo..
    • Responder
  • I
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo que uno siente dentro, es innato. Con mi novio estuvimos separados 2 años, y a pesar de ese tiempo alejados (alejados 100%, no supimos nada de nada) siempre estuvimos presente en nuestros pensamientos y sentimientos, hasta que nos volvimos a encontrar.. sabiamos que nada nos podia separar.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Marzo 2015 Valparaíso
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me mantiene feliz todos los dias, lleva soporta do mis cambios de animo 6 años jejeej porque me quiso dos por uno junto a mi pequeña y porque simplemente todo lo que hace es para mejorar nuestra vida
    lo amoo y se que jamas podria estar sin el
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aceptarme con mi hija y ser un caballero en todo momento para mi era lo mas importante.:Smiley heart

    • Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de habernos "separado " 2 meses y volver a pinchar cuando menos lo esperaba y que florecieran todos esos sentimientos que Yo creía muertos dije El es quien yo quiero!! me siento muy segura con el, no pongo las manos al fuego por nadie, pero si valoro a mi pololo, y me siento orgullosa de los comentarios que tienen conocidos, amigos, familiares de él... lo quiero para el resto de mi vida!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pregunta que siempre me hacía cuando pololeaba con alguien, será la persona para mi? porque siempre sentía que no era, hasta que un día le dije a mi madre que estaba aburrida de conocer pasteles y que prefería quedarme sola; ella me pidió que me diera una última oportunidad y meses después conocí al amor de mi vida Smiley smile , todo empezó por una amistad, lo pasabamos tan bien juntos como hasta ahora, mi vida se llenó de risas y alegrías, desapareció la pregunta ¿Será esta la persona de mi vida? para dar espacio a la certeza de que !El ES MI HOMBRE SOÑADO! y superó ampliamente mis expectativas, para mi lo tiene todo, es un hombre increíble, mi media mitad Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diendo bien objetiva. ...siento que es la persona correcta para mi, por un sin fin de motivos y detalles que solo él me entrega.....es muy ambiguo indicar que es la persona que estará toda tu vida. ...aunque ina se casa con esa percepción claramente.....en el futuro pueden pasar muchas cosas......tengo miedo al fracaso?, la respuesta es Si....pero en definitiva el tango se baila de a dos.....y debemos poner ambos de nuestras partes para el concepto de matrimonio dure hasta que seamos viejitos.....
    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Elqui
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando desidi estar con el supe que iba a ser para siempre...
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Enero 2015 Chacabuco
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo dije alguna vez, no mío fue amor a segunda vista... Pero supe que era el indicado cuando intentamos separarnos y no fuimos capaz de estar alejados el uno del otro.. Ahí dije "el es a quien quiero por el resto de mi vida"
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer beso, fue un momento magico aunque era un simple jugueteo jejeje algo nos indicaba que esto iba a ser para algo importante...y aqui estamos felices!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Noviembre 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra historia es bastante increíble para mucha gente, puesto que nos conocimos a través de un sitio web, sobre los cuales hay muchos prejuicios, pero que para mi fue una bendición Smiley smile

    Como dicen varias mujeres, no fue difícil después de tantos "incorrectos", darme cuenta de que había encontrado al indicado. Alguna vez una tía me dijo que sabría que lo había encontrado cuando al estar entre sus brazos, tuviese la sensación de que "encontré mi hogar" ... Y así es... La seguridad, el amor, la tranquilidad que se siente es única.. Pese a habernos enamorado anteriormente, se sabe que ésta vez es distinto.

    No pierdan jamás la esperanza de encontrar al hombre que siempre han buscado... No debemos conformarnos con menos, sólo por creer que se nos está yendo el tren... Yo encontré al amor de mi vida a mis 32 años !! y me siento orgullosa de no haberme equivocado en dar éste paso con otro, por "desesperación" o presión social de que me estaba quedando soltera.

    Les deseo mucho amor a todas.

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independiente que siempre me sentí atraída por mi novio, desde niños, es un poco lo que dice Jordan... con tantos "incorrectos", no fue difícil darme cuenta que mi novio era el indicado. Cuando empecé mi pololeo con él, me sentí tan amada, feliz, segura y con una tranquilidad emocional que con nadie mas había sentido. Eso es impagable. Me saqué el loto con mi Chichi Smiley laugh
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuiii que lindo, el otro dia mi novio me pregunto porque yo sabia que él era el correcto, y yo medio en broma le dije porque ya he probado hartos incorrectos jajajja y se como se siente y contigo senti distinto por eso se que eres el correcto jajajaja La verdad es que desde que lo vi sabia que era el indicado, fue algo en su mirada no se, y ahora que ya llevamos tiempo juntos se que él es el amor de mi vida y lo reafirmo dia a dia, creo que son sus acciones por que se que me ama y aparte de saberlo lo siento, en mi corazoncito con cada besito que el me da :Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a penas conocí a mi marido supe que era para tener algo serio y cuando empezamos a pololear me di cuenta que sería para siempre. Antes yo pensaba que estas cosas eran cliché, pero me resultó todo tal cual ajaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuu... yo lo reconoci en el primer beso, fue tan lindooo, una conexion, una magia, millones de cosas indescriptibles... yo supe en ese momento que el era para mi y fue algo mutuo...

    >.<

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración