Ir al contenido principal
Romina
Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago

¿Como son sus Partes?

Romina, el 5 de Agosto de 2022 a las 12:59 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 16
Guardado
Responder
Hola chicas, soy nueva en esta comunidad y quería compartir con ustedes los partes que pedimos 🤭 nos gusta mucho viajar y creo que nos identifico totalmente, gracias a un proveedor que está acá mismo SOFICA DESING por si quieren salir de lo común 🥰 ¿Como son sus Partes? 1
¿Como son sus Partes? 2

16 Respuestas

Última actividad por Romina, el 9 de Agosto de 2022 a las 10:59
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Graciela, muchas gracias por la bienvenida 🤗 Sii ya estamos listos 🤭👌 trate de ver todo con anticipación, así que vamos bien, muy pocos detalles quedan por ver, ya nos queda muy poquito para Octubre, que nervios 😳
    • Responder
  • Graciela
    Admin Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar

Bienvenida a la comunidad, Romi linda Smiley heart

¡Qué hermosos los partes! Me encanta la idea, súper original. Sobre todo si son una pareja viajera✈️ ¡Me suena a que la última dinámica que abrimos les va a encantar! Te le dejo por aquí por si quieren darse una vuelta jeje👉🏻👉🏻¡Agarra las maletas! Nos vamos de Luna de Miel 🧳✈️

Muchas gracias por dejar esta idea a los demás novios y novias. Esa es la idea de esta comu, que compartamos inspiración, datitos y recomendaciones entre todos 🤗🤗

¿Cómo van con el resto de detalles? ¿Ya tienen listos los recuerditos que van a dar en el matrimonio?

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Excelente, si entregarlos es lo mejor 😊 a nosotros nos faltan casi 2 meses 😅 uf que nervios
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A los invitados igual!! Pensamos que algunos no les gustaría por lo diferente, pero todo súper, muy buenos comentarios. Gracias por la Bienvenida Daniela 🥰💖
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Francisca ☺️ Aquí poniéndome al día con esta curiosidad de la comunidad, me encanto!! Ayuda mucho para nosotras como novias, algo que no todos tus cercanos entienden 🤭
    • Responder
  • Valeria
    Destacad@ Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la Bienvenida Valeria 🥰💖
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya los entregamos todos!! ☺️ Queríamos que fuera algo personal y nosotros mismos los íbamos a dejar a nuestros invitamos para ver su impresión 🤗 a los de regiones se los mandamos por una empresa de encomienda, pero todo súper, ya nos quedan 2 meses y un poquito más para el gran dia 😳🥰
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda 🥰💖
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ayyy me encantaron , muy a doc a sus gustos ❤️☺️ bello, bello.
    Cómo van con las entregas??
    • Responder
  • Valeria
    Destacad@ Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    Romina, bienvenida a la comunidad los partes se ven bellos!!!!
    • Responder
  • Francisca
    Destacad@ Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    Que bellos! Me gusta ese diseño es totalmente para viajeros. Bienvenida a la comunidad
    • Responder
  • Daniela
    Destacad@ Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar

Bellos!!! Amé el diseño.

Bienvenida!

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    Me encanta tu idea, los nuestros nos los regalará una amiga de la familia, así que estamos buscando ideas. Muchas felicidades !!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro por la Bienvenida💖 En un momento igual pensé en digitales, sobre todo para aquellos de region, pero mi esposo quiere que dejemos recuerdo por todos lados 🤭😅 Así que nos atrevimos algo diferente 🥰💖
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Hola Romina Bienvenida 😊
    Que lindos sus partes, totalmente los representa 💖
    Nuestros partes eran tradicionales, pero los mandamos a hacer digitales, aunque igual quería físicos, pero por tiempo no alcanzamos.Al principio pensé en una invitación o entrada al cine, o tipo premios Óscar o a un evento de gala, pero mi esposo es mucho más tradicional, así que nos decidimos por eso 😅Felicidades por tu compromiso 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración