Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francia
Novia Principiante Octubre 2015 Maipo

Como se que iglesia me corresponde, para hacer el traslado a otra?

Francia, el 31 de Marzo de 2015 a las 20:18 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Estimadas

Necesito de su ayuda, soy de san Bernardo y me voy a casar en talagante, debo hacer traslado de iglesia ... Y me dijeron que tenía que ir a la iglesia que me correspondía para pedir todos los papeles para hacer el traslado.

Como se, que iglesia me corresponde para ir a buscarlos?ayudenme please

14 Respuestas

Última actividad por Cata, el 16 de Abril de 2015 a las 23:18
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya chiquillas les cuento que solcionamos el tema (ESO DE QUE EL TRASLADO NOS COSTARA 40MIL MAS!)

    Finalmente hablamos en la iglesia de macul, para hacer las charlas ahi mismo (pues se supone que el valor de reserva tambien debe incluir al curita y el poder hacer las charlas ahi) nos orientaron mejor y nos dijieron que en vez de solicitar el traslado .. que eso quiere decir hacer las charlas en la iglesia que te crresponde y luego ir con las charlas listas a la otra iglesia.... Nos poidieron un certificado de autorizacion... que... nos permite y autoriza hacer las charlas en una iglesia fuera de la circunscripcion... ese costo un aporte voluntario,, asi que solo pagamos 2mil... (no los 40 que nos pedian antes oh my godd!) asi que fijense en eso... Smiley winking

    Ahora solo nos queda coordinar las charlas con la otra iglesia! Smiley laugh

    • Responder
  • Francia
    Novia Principiante Octubre 2015 Maipo
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Francia
    Novia Principiante Octubre 2015 Maipo
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuuu gracias x el dato

    • Responder
  • Francia
    Novia Principiante Octubre 2015 Maipo
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se paga???? nooooo se pasaron, todo es lucro en este país.

    jijijiji gracias

    • Responder
  • Francia
    Novia Principiante Octubre 2015 Maipo
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias xime

    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en la misma comuna pero en una iglesia lejos de mi casa, pero la iglesia que te corresponde es la mas cercana a tu casa, yo solo tuve que pedir un certificado que salio $1.500 pesos, y las charlas las hare en la iglesia que me casare. Espero te sirva mi respuesta. Cariños!

    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que hacer el traslado, me dijeron que buscara la parroquia más cerca de mi casa, pero si me cobran por eso tengan por seguro que le reclamo hasta a el Papa. Entiendo que haya que pagar por el uso de la iglesia, y quizás por las charlas, ¿pero por el traslado?!!!!
    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii lo encuentro na que ver pos!.... si igual "reservar" las iglesias sale caro.. mas ensia pagar mas??? ts nada que ver :/ me cuesta 40 mil cambiarme... hay iglesias que por su reserva cobran menos que eso! gr!

    preguntaremos si podemos hacer las charlas ahi en macul no mas.. ademas como saben cual es tu iglesia??? puedo decir que vvo en macul una mentirilla blanca jajaj despues uno se confiesa jjaja :p

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en alguna Parroquia cerca de tu domicilio, ellos tienen esa información.
    • Responder
  • Cota
    Novia Adicta Junio 2015 Santiago
    Cota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Broma que te cobran!!! Yo Toy en las mismas, de Providencia a Santiago centro... No me dijeron nada cuando fui a dejar mis documentos y ya pague 200 lucas en la iglesia que nos casaremos en Santiago Centro...Cuanto te cobran por traslado?
    • Responder
  • Cota
    Novia Adicta Junio 2015 Santiago
    Cota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que buscar el certificado de bautizo en la iglesia que te bautizaron a ti y a tu novio, luego por dirección debes buscar la iglesia mas cerca, igual llama antes para saber si es esa la que te corresponde, si no, ellos te derivan a otra.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es normal... hay dos modalidades: haces las charlas en tu iglesia y toca "compensar" a la iglesia en que te casas, o haces las charlas dónde te casas y compensas a tu iglesia. Averigua cuál de las dos alternativas te conviene más
    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la que esta mas cerca de tu domicilio... Nosotros haremos traslado de nunoa a macul... Pero sabes ME COBRAN X TRASLADARME!!! Lo encuentro nada que ver! Yo ya pague la resewrva de macul! Y que mas ensima aca la iglesia q me corresponde me pida plata para traslado??? Fijate en eso porfi y me cuentas como te va a vr si es nornmal q cobren eso... Si no buscare otra iglesia nomas para hacer las charlas (si es q se puede)
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía idea de esto. Creo que solo necesitabas el certificado de bautismo.

    Ojalá todo resulte súper.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración