Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cómo se conocieron? ❤️

Cami, el 8 de Noviembre de 2019 a las 08:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15

¡Hola mis novias enamoradas!

Como yo soy un poquito copuchenta jijiji quiero que me cuenten sus historias de amor. Y que me respondan por aquí ¿Cómo se conocieron? ¿Hace cuánto tiempo? ¿Dónde? ¿Qué sentiste la primera vez que lo viste?

¿Cómo se conocieron? ❤️ 1

15 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 15 de Diciembre de 2019 a las 07:14
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, él me hacia ojitos 👀 jajaja y yo pololiaba en esa epoca, pero él nunca se rindió y siguió conquistandome, después terminé con mi ex, ya la relación estaba muy desgastada, aparte de problemas de infidilidad (de parte de él).
    Despues de 2 años, empezé a salir con él (mi ahora marido), llevamos 3 años de novios, y nos casamos el 23 de noviembre jiji y soy muy felíz 💕😘❤🥰
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 7 años en la peregrinación de Los Andes. 👰🥰❤
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Febrero 2020 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos porque él trabaja en la misma empresa que un amigo mío, hubo una fiesta de su empresa y mi amigo me invitó y ahí estaba ÉL. La verdad es q no me llamó mucho la atención, de hecho él no es amigo de mi amigo, ni lo conocía, ni siquiera de vista jajaja pero después de esa fiesta mi novio hizo sus averiguaciones detectivescas hasta q dió con mi amigo (es una empresa gigante donde hay miles de trabajadores) y le pidió mi número... así empezó todo...
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por internet hace 5 años atrás...el 15 de nov cumplimos 5 años de pololeo jaja aunque ya estamos casados Smiley heart la pagina en especifico no me acuerdo ...pero fue como en junio del 2014 .... y en persona nos conocimos en octubre Smiley heart y qué sentí la primera vez que lo conocí?? ufff nervios, emoción, se me apretaba la wuata y decía aaaaiiii es lo que siempre soñe... nos comunicamos tan bien, me hacía reir, que me se me acelerara el corazón ! como que lo conocía hace muuuuuuuuuuucho tiempo, conversamos horas y horas, y no me quería separar nunca mas de el!

    • Responder
  • Ailyn
    Novia Adicta Abril 2023 Curicó
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una agradecida de Tinder!!! Nos conocimos en el 2014, conversamos 3 meses por Tinder y nos juntamos, a las dos semanas estábamos coloreando y ya llevamos 5 y años y medio de relación. El próximo año nos casaremos ❤
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la U, y fue por un amigo que también me hice al entrar a la U... Fue raro porque a él le atraía otra niña y yo venía saliendo de una relación y la verdad no quería nada con nadie, se supone que nos hicimos amigos y yo le iba ayudar hacer "gancho" pero al final tanto hablar y salir empezamos a mirarnos con otros ojos 👀 jajaja aún recuerdo cuando fuimos al banco BCI el cobrando un cheque y lo único que hacíamos era mirarnos el estaba haciendo fila y yo esperando con mi amigo en la escalera 🤭 pasaron dos semanas conociéndonos y me pidió pololeo jajaja fue tan chistoso porque me dijo "quiere pololear conmigo (nervioso) y yo le dije tengo que pensarlo jajajajaja pasaron 15 segundos y le dije SIIII jajajajjjaa hay le volvió el alma al cuerpo y desde hay ya llevamos 6 años y meses, con altos y bajos pero siempre firmes
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos x badoo un 30 de noviembre y un 24 de enero en persona fuera del mc Donald's de reñaca 😊😊
    Para mi fue amor a primera vista y el lo primero que pensó de mi fue 😮😮 q chiquitita 😅😅 y desde ese día no nos hemos vuelto a separar 😊😊😊
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un matrimonio 👰
    Habrá sido alguna señal?
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Febrero 2020 Concepción
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la universidad! fue mi mechon jijiji Smiley heart

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando él llegó como compañero nuevo a mi curso, 1° medio. De inmediato me gustó y me senté junto a él. Esto fue hace 11 años. Me pidió pololeo en el patio del nuestro colegio y desde ahí que no nos separamos. 😍 Jamás pensé que nos llegaríamos a casar. Es realmente mi único amor, mi compañero, amigo y por sobre sobre todo el hombre y amor de mi vida. 😘
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo
    • Responder
  • Sijam
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Sijam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja las vueltas que da la vida. Me encanta leer historias de amor
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww éramos compañeros de curso, toda la media, y comenzamos a pololear y estuvimos 4 años. Luego en el 2011 nos separamos y no nos vimos más hasta marzo de este año, en donde lo vi y quería morirme, no podía creer que después de años, mi corazón latiera taaan rápido como hace 10 años atrás.
    Nos juntamos por segunda vez y decidimos volver y casarnos... Para muchos es una locura, porque ha pasado mucho tiempo, pero para mi es la historia más bella que Dios pudo escribir en mi vida. Siempre fue el amor de mi vida y eso me hace inmensamente feliz.. ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué lindo!!! Bueno, yo soy coleccionista de cactus y suculentas, es uno de mis hobbies y me recomendaron un cactario . Le escribí por las redes sociales haciendo mi pedido, el cual nunca llegó 😆😂 ( si.. no me respondió) así que un día fui directamente muy enojada a reclamar y ahí lo conocí... Me pidió mi número de teléfono para mandarme fotos y con el tiempo fue mi mejor amigo y nos fuimos enamorados.
    Una muy linda historia gracias a Dios.
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio nos conocimos en la U, el era ayudante de una ramo, nos conocimos en ese curso hace como 3 años pero ni lo miré 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración