Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ricardo
Novio Habitual Diciembre 2014 Santiago

Como saber si es niÑo o niÑa

Ricardo, el 7 de Octubre de 2013 a las 23:28 Publicado en Foro futuras mamás 0 15

Hay personas que dicen por la forma de la guatita de la mujer saben si es niño o niña alguien tiene mas informacion?

15 Respuestas

Última actividad por Rommy, el 10 de Octubre de 2013 a las 10:29
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperamos a ver si le achunta o no jajjaja Smiley xd

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii habia olvidado eso...la hija de una amiga no se me despegaba yo con mi panza y con la niña en brazos...ahora no he visto jingun bebe....ire a buscar algunos jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son solo entretenciones y nada cientifico....segun el calendario vhinontendre niña despues les cuento Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso cuando estaba embarazada de mi hijo supe que era hombre por que cada vez que tomaba a una niña en brazoz las niñas se llevaba muy bien conmigo pero en cuanto tomaba un niño se ponian llorar que los soltara bueno fue mi caso Smiley laugh

• Responder
  • Rommy
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincide solo con una... la mayor.. con la más pequeña no Smiley xd

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Busca tus hijos y cuentanos si coincide Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O el de los padres el papa de minhijo siempre dijo q lo hizo niño...y yo pensaba que era niña jajajaja despues de todo el hombre determina el sexo...
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naaaaa, todo eso son puros mitos, lo ke si se y me resulto a mi, fue mi instinto materno, asi fue komo acerte en mis dos embarazos, y despues obviamente el doctor me konfirmo Smiley winking tengo una hermosa parejita.

saludos!

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque la pregunta Ricardo... Serán padres? Smiley smile

• Responder
  • Rommy
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii jajajjaja... oye Paula pero no sabia eso del calendario chino ajjajaj

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad recuerdo que siempre lo hacía en el colegio...

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como toda tradición no es 100% segura pero mi abuelita, que en paz descanse, era seca!!! veía una guatita y sabía enseguida... mi tía sigue sus pasos y yo tengo el don de mirar a una mujer a los ojos y saber que esta embarazada, aún no descubro el sexo...

Quieres probar algo entrete??? puede ser coincidencia pero siempre que lo calculo da resultado, es el calendario chino, que establece según la edad de la mamá, y en que mes fue concebido el bebé si es niño o niña

calendario chino circulo niño triangulo niña

Espero les sirva....

• Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2016 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una forma de verlo pero es despues del 5° mes, auque no es de mucha utilidad ya que generalmente en ese periodo se toma la ecografia para descartar anomalias y se sabe el sexo. Se mira de todos angulos la guatita, si es paradita y redondita y no se nota por la espalda es varón en cambio si es como bajita, no tan pronunciada y por la espalda se nota que hay un cambio en las caderas y cintura es mujercita. Esto me lo enseño la mamá de una amiga y le hacerto con mi bebé y con varias chicas jaja Smiley laugh, ojo que como toda creencia antigua no es 100% efectiva Smiley smile

Saludos

• Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ricardo, como dice Rommy, es un juego, en realidad no es posible saber el sexo de un feto a no ser que se haga un estudio de cromosomas, un estudio caro y que en realidad no tiene mucho sentido si el sexo del bebe se puede saber a los 3 meses en adelante. Cariños!
    • Responder
  • Rommy
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajajja que buen debate... hay uno que se hace con una aguja e hilo... se frota en el costado de la mano y se frota (como un péndulo), luego se lleva al centro de la mano. Si gira de forma circular será niña, si se mueve en horizontal sera niño.... cuando se deja de mover es por que no tendrás más hijos... o sea que te dice cuantos hijos tendrás y el sexo.... es un juego muy antiguo =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración