Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danae
Novia Novata Enero 2020 Cordillera

Como saber si elegi la banqueteria correcta

Danae, el 4 de Noviembre de 2019 a las 15:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Bueno aun no se cual banqueteria escoger pero mis opciones no se si sean adecuadas

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 5 de Noviembre de 2019 a las 06:37
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Danae! Me alegra mucho que estés participando en la comu😊Tal como te aconsejan las aminovias, puedes ir leyendo referencias. Yo te dejo por aquí un debate con más tips:

    >>¿Qué hay que tener en cuenta para elegir la banquetería?

    Linda, cuéntanos ¿Dónde será tu matri?

    ¡Besitos y nos leemos bella!😘

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danae,

    Es dificil dar con la "receta mágica", pero creo que lo primordial es que busques recomendaciones, la página es una buena fuente de información porque permite ver en el catálogo las opiniones de otros novios y dentro de los debates también puedes encontrar info de ellas, y como dice Camila en redes sociales u otras fuentes puedes ver si hay reclamos en su contra... otra cosa es fijarse en las cosas que ofrecen y comparar precios, ver fotos o videos también es buena opción, hay banqueterias y centros de eventos que te permiten ir a ver el despliegue que hacen de otros matrimonios y eso igual ayuda a tomar una decisión más confiados.

    y bueno nunca está de más seguir la intuición Smiley smile

    Que te vaya bien con la elección!

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Danae te recomiendo como primera opción siempre buscar información de la banqueteria que decidas por internet...sobre todo si tiene denuncias o algo por el estilo. Eso es muy importante, si no encuentras ningún mala recomendación probablemente sea buena.
    (Lo mismo se recomiendo cuando uno ve algún centro de eventos) 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración