Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Febrero 2023 Cordillera

Como saber que vestido quedara bien con mi cuerpo sin haberme probado ninguno aún?

Scarlette, el 1 de Febrero de 2020 a las 14:19 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Queridas aminovias, nose si a algunas de ustedes les ha pasado el típico cliché de "me gusta pero no es para mi" o "me gustó hasta que me lo probé y me desencanto", ¿como fue tu experiencia durante este proceso? ¿Cómo saber cuando realmente es el correcto sin tantas dudas?

9 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 18 de Febrero de 2020 a las 20:17
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff tan solo lo ves y es el indicado. Tienes que probarte todos los vestidos que quieras y estar 100% abierta a todas las ideas ya que a veces lo que menos esperas es el indicado. Por lo menos así me paso a mi y llevaba una idea de los vestidos que quería y de uno que me había enamorado en foto ! Y fue el elegido
    Como saber que vestido quedara bien con mi cuerpo sin haberme probado ninguno aún? 1


    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Scarlette Smiley heart

    Espero que te encuentres muy bien Smiley shame . Te aconsejo que vayas viendo algunos diseños, aunque quede mucho tiempo para tu matri, te ayudará a saber qué te gusta y qué no usarías por nada del mundo. Por lo que vi en un debate que hiciste te gustaría que fuera "sencillo pero elegante, puede ser con cola pero no muy larga, con escote corazón". ¿Sigues teniendo esa idea? También es cierto que cuando vayas a la prueba, eso te ayudará a resolver mil dudas. Cuéntanos, ¿cómo será tu ceremonia?

    Un besito

    Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería un vestido en línea A, con mangas de encaje.
    Terminé comprando un vestido princesa con capas en la falta Jajajajaj.
    Moraleja: no vayas con ideas fijas y pruébate todos los modelos, te vas a dar cuenta al tiro cual es el vestido perfecto. Yo me probé 4, pero dentro de mi sabía que el primero que me probé era mi vestido soñado.Ánimo!
    • Responder
  • D'andrea
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    D'andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo ánimo ánimo 😘😘😘😘 el vestido te elegirá a ti !!!! Tranquilidad 🥰
    • Responder
  • D'andrea
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    D'andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha querida te cuento que mi matri soñado era estilo griego... y cuando fui a probarme mi primer vestido, me di cuenta que no me venía para nada ese estilo. Y cambie todo, el horario, el tipo de fiesta, lugar de celebración, etc etc solo por el vestido 😅.


    Besito, que salga todo bien.
    • Responder
  • Debbie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor consejo que te puedo dar es que debes pensar que quieres proyectar ese día, que tipo de novia quieres ser y sobre eso ver el tipo de vestido. Tu eres la importante ese día!! A ti te tiene que encantar!! Y bueno lo que dijo otra aminovia.. fija presupuesto máximo!!
    Yo al final después de probarme miles de vestidos y estar frustrada porque me gusta la parte de arriba o la de abajo.. decidí mandarlo a hacer desde 0 y las niñas me están captando lo que quiero, estoy a 2 meses de mi gran día y estoy feliz de haber tomado esta decisión!!! Mucho exito ❤❤

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2023 Cordillera
    Scarlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, veré primero el presupuesto y luego empezare a ver vestidos 🤭
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Scarlett, creo que es súper importante que tengas definidas algunas cosas antes de empezar a probarte:
    1. presupuesto maximo (no te pruebes nada que salga del presupuesto, podría encantarte y terminarás sufriendo)
    2. estilo del matrimonio (ejemplo si es muy moderno creo que algo entero de encaje no combina para nada, mientras que si es un matrimonio más romántico y clásico quizás algo con lentejuelas de pies a cabeza no combine mucho)3. tu tipo de cuerpo (yo soy súper pechugona entonces sabía que algo strapless era imposible para mi)
    Ve modelos en internet y guarda las fotos de los estilos que te gustan y los que no te gustan y con eso ya tendrás algo de que partir Smiley smile
    Suerte!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia mi respuesta es: estoy chata del vestido¡¡ siento que lo que me gusta no me queda y lo que me prueba tampcoo me gusta, la verdad es que tuve una pesima experiencia y ahora ya mentalizada en escoger mas por lo que se me quede bien que por lo que me guste, a fines de febrero tengo 2 citas si que dandome animo para ese dia¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración