Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Curiosa Octubre 2021 Cordillera

Cómo pedir hora para casarse en otra comuna?

Javiera, el 6 de Julio de 2020 a las 12:52 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 8
Hola chicas no sé si me puedan ayudar, mi madre me contó que cuando ella tuvo su segundo matrimonio fue a pedir hora al registro
Civil a La florida pero cómo vive en Puente alto no la dejaron y tuvo que de todas formas casarse en Puente alto.
Yo vivo en el límite de La florida y Puente alto y quiero hacer mi matrimonio en un centro de eventos que se encuentra en La florida, en ese caso debo sacar hora en Puente alto? O en La florida? Porque mi dirección dice Puente alto, tal vez mi duda sea de muy principiante pero mi mamá me urgió con esta duda Jajajaja 🤦🏻‍♀️

8 Respuestas

Última actividad por Javiera, el 7 de Julio de 2020 a las 13:49
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cordillera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii he visto muchas cosas! aun estoy calculando los invitados y nuestro presupuesto así que a penas tenga el calculo final haré las reservas, gracias Cami por el apoyo

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Javi, como estás?

    Te recomiendo llamar por teléfono directamente al Registro Civil así sales de las duditas.

    Cuéntanos como te va??

    Linda, ¿Cómo vas con los prepatrativos? han visto alguna cosita?

    Un besito y nos vas comentando

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cordillera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii!!! Me siento Full acompañada ahora 😍 con toda su ayuda 😘😘 ahora siento que no soy la única con ciertas dudas! Muchas gracias por el apoyo 🥰

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cuelgo (como siempre) de las palabras de la Cristi jijiji. La celebración fuera del RC se tiene que reservar el día y hora que deseas en la comuna donde se hará (en este caso del local que tú arrendaste en la flowersss). Si quieres en la ofi puede ser en cualquiera según tengo entendido jiji. Y tranqui, muchas somos principiantes así que pa eso está la app jeje

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cordillera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información me han sido de gran ayuda ❤️😘
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo otro es que por el momento, creo que solo están agendando horas para hacerlo en oficina. No a otros lugares sin importar si es la misma comuna o no.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que un oficial del RC vaya hasta el centro, debes hacerlo en la comuna donde se hará la celebración...Un matrimonio a domicilio 😊
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como quieres celebrarlo en La Florida debes solicitarlo ahí en esa comuna con ceremonia a domicilio y entregar la dirección del local. Los jueces no van a otras comunas y no importa la comuna de residencia, lo importante es la dirección donde se llavará a cabo la celebración ❤️ un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración