Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Octubre 2022 Cordillera

Como organizar un matrimonio 😍

Daniela, el 19 de Octubre de 2020 a las 15:24 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 13

Hola! Hace 4 días me pidieron matrimonio, con mi pareja llevamos 4 años juntos. Nos conocimos jugando fútbol, yo venía saliendo de una relación de 5 años, al conocerlo sentí que era una persona muy especial, fue mi mejor amigo un gran tiempo, hasta que decidió pedirme pololeo, llevamos 2 años y medio viviendo juntos, hemos vivido altos y bajos como todos, es la mejor manera de darte cuenta si es o no la persona correcta, él es mi todo, sin duda!
Quisiera que me dieran tips de como planificar nuestro matrimonio, estoy muy anciosa, muy emocionada, a su vez queremos esperar a que pase la pandemia para planificar todo y también queremos comenzar a ver cosas...Las leo 😍

13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 20 de Octubre de 2020 a las 23:29
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valentina!! Muchas gracias por escribirme... Habemos 2 novias amantes del Excel jajaja también trabajo mucho en él, de todas maneras trabajaré en Excel. Saludos!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Para nuestro matrimonio hicimos una planilla excel con 3 pestañas: gastos matrimonio, novia y novio. Además, tengo un ppt en donde fui dejando imágenes y cotizaciones de los distintos proveedores. Esto nos sirvió para, de una forma más visual, tomar decisiones. Espero te sirva mi experiencia. Si necesitas ayuda, acá hay una novia que ama las fórmulas de Excel jaajjaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau! Maravilloso, me gusto mucho esa idea de organizarlo en excel... Te dejaré un mensaje, muchas gracias preciosa ❤
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani 💕 con mi FM llevamos un excel con toda la organización (si te tinca envíame un mensaje para mandártelo por mail, ahí tu lo puedes modificar y ajustar a tu boda). Lo importante es definir un presupuesto, el estilo del matri, temática, etc. de ahi empezar a proyectar una fecha, contactar proveedores y así.


    Yo aparte llevo una agenda con nuestros ahorros, mis gastos personales de la boda y las ideas que tenemos, además de la comparación de distintos proveedores!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cami por el dato de los otros debates!
    La petición fue dentro de una sorpresa que le organicé por nuestro aniversario, le hice un video con fotos desde que eramos amigos, hasta ahora, me conseguí un data y se lo proyecte en el dormitorio, decorado con muchos globos... A lo que termina el video me dice que lo esperé, llega con un ramo de flores, me da un discurso de todo lo que siente por mi y se arrodilla para pedirme que sea su esposa 🥺
    No me aguanté las lágrimas!! La verdad es que últimamente no hemos pasado por cosas buenas, hace un mes perdimos nuestro bebé, tenía 2 meses de embarazo...Un abrazó gigante a todas! Y muchas gracias por si gran aporte ❤
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwwww que lindo Dani!!!
    Te felicitoooooo❤️😘 por tu compromiso, de verdad. Me encantó tu historia...¿Cómo fue la pedida?

    Dani, veo que las aminovias ya te están dando una manito con la organización, pues por mi parte te dejo otros debates muy buenos:

    Organizar un matrimonio íntimo

    Organización de la boda.

    Te mando un besito gigante!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Caro! Le echaré un vistazo.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni que bella historia de amor, me alegro que todo vaya super entre uds pero más me alegro por el matri, te dejo tips:
    Como organizar un matrimonio 😍 1


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela felicidades y bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl, haz visto la aplicación o página de matrimonios.cl, revisala bien, porque sin duda ayuda bastante 😊, ya tienen una fecha en la que les gustaría celebrar su matrimonio, tal vez un día especial para ustedes, aunque sea solo como idea, qué tipo de ceremonia quieren realizar, será por el civil, ceremonia simbólica y/o religiosa, han pensado que estilo les gusta para la decoración y buscar el vestido y traje de novio?.

    te comparto este debate que te orientará en la organización:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    Saludos!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estamos, pero queremos esperar a que terminé la pandemia 😰 no queremos planificar algo, sin saber que pasará de aquí a esa fecha, muchas gracias por tu comentario ❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaa 😍 maravillosa idea! Yo utilizó canva en mi emprendimiento, también he visto mucho Pinterest, creó que es una muy buena manera de organizar el matrimonio, muchísimas gracias preciosa!!! Espero que tengan mucho éxito y un hermoso matrimonio ❤
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, felicidades por su compromiso, lo primero es fijar la fecha y más o menos cuántos invitados quieres tener. Definir que tipo de ceremonia tendrán (civil, religiosa o simbólica). Luego de eso te puedes guiar mucho por la Appa
    • Responder
  • Ari
    Novia Curiosa Marzo 2021 Antofagasta
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AHHHH!! Felicidadess! bonitaa!! estoy en la misma locura, me pidieron matirmonio hace poquito pero sabes? lo que mas me ha funcionado para organizarme es tener un cuaderno o libreta especial para eso, anotar tus inspiraciones, ideas, boletas si ya compraste algo, tu presupuesto, todo!!! tambien utilizo mucho pinterest!! para inspirame y mis invitaciones las hice con Canva! , mi novio es un poco mas computin ajjaja y utiliza excel para llevar los gastos, comienza mirando, eligiendo estilos!! aaaaaa me encanta!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración