Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michael
Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío

Cómo lo harán con los regalos!!!

Michael, el 15 de Octubre de 2019 a las 19:35 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 26

Nosotros junto a mi novia tomamos la decisión de ser más tradicionalistas en esta oportunidad; porque hemos sido testigos de cómo las listas y otros métodos crean un conflicto interno entre los invitados y al hacerlo a la antigua, nos sirviera para abrir regalos juntos y disfrutar de ese momento ❤️ Se que quizás el azar puede jugar una mala pasada ( dos de cada regalo por ejemplo) pero nos da la tranquilidad de que la persona dio lo que pudo dar, esto no es un evento donde hay que pagar la entrada sino que vengan a diafrutar nuestro momento junto a nosotros❤️

26 Respuestas

Última actividad por Michael, el 21 de Octubre de 2019 a las 19:10
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff cuatico ajjaja 3 al hilo no quiere decir , pero sin embargo hay que considerar que esa opción de el dinero para la luna de miel igual es buena instancia para financiarlo porque queda uno desbancado con todo 🤣🤣🙃
    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii , la idea es que salga todo bien y que nada impida que ese día sea grato para los novios Obvio y también cómodo para los invitados 💪🏽
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el sábado empiezo con la temporada de matrimonios (Estoy invitada a 3 una locura) y hay uno que será con sobres y los otros dos me dijeron que era opcional, si quería llevaba el dinero y si no un regalo. Hay para todos los gustos jajaja. En nuestro caso pediremos el dinero, porque lo deseamos utilizar en nuestra luna de miel Smiley smile

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii me encantó tu idea.... yo tmb pensaba lo mismo, si no llegan con regalo como filo da lo mismo lo importante es que vengan y disfruten! en nuestro caso tenemos de todo en nuestro dept, y como no hemos viajado nunca solo afuera.... por eso escogimos lista, igual una parte nos quedamos con algunos regalos y tmb nos llegaron al depto otro poco

    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual tenemos de un todo pero quisimos tomar esta opción 💪🏽
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la casa armada gracias a Dios, así que no necesitamos cosas, sino dinero. Por eso nos metimos a Novios Falabella en el plan que te entrega el dinero en una CMR 🤩
    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo esa es la actitud jajajaja y por lo general ya vienen con su ticket de cambio 💪🏽
    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros igual pensamos en la comodidad de ellos y que no se hagan mayores problemas
    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poder masculino jajajaja presente, sii nosotros mostraremos cómo será plasmado en el parte 🙌🏽🙌🏽 Y lo compartiremos con ustedes

    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es la mejor opción 🙌🏽🙌🏽🙌🏽

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Michael! Me encanta que los novios estén participando en la comu! ¡PODER MASCULINO ONFIRE! JEJEJE

    giphy.gif?cid=790b76113a5ea72a87a287ea83

    Me gusta mantener las tradiciones antiguas, siento que tenia esa cercanía y cariño de los invitados hacia los novios ❤ Si lo hacen así, nos cuentan como lo pondrán en las invitaciones??

    Saludos!!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos igual jjejeje y los invitados de a poco nos han ido consultando y ya que son casi solo familiares cercanos tenemos la confianza de conversarlo.
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno saber que con mi novio no somos los únicos que optamos por la opción tradicional, creemos que es la mejor opción, los invitados no se sienten obligados a comprar en una casa comercial y son libres de decidir que comprar y dónde comprar.
    Lo único que colocaremos nosotros en el parte es que los regalos lleguen con ticket de cambio, para poder cambiar algo que quizá llegue repetido.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré exactamente lo mismo con mi novio. Es una bella opción y le da la oportunidad a todas las personas de dar lo que puedan. Saludos!! 😁
    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro igual es buena idea esa cuando ya los novios que igual es el caso de nosotros q le ya tenemos de un todo entonces igual teníamos esa inquietud pero empatizamos al 100 con los comensales y queremos que no se estresen y se hachen para atrás jajaja
    • Responder
  • Ailine
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valparaíso
    Ailine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual buena idea no lo habíamos pensado antes, nosotros pusimos la cuenta del banco así cada uno deposita lo que pueda,además que igual nos servirá ya que nos falta hacer terminaciones en nuestra casa, hacer muebles de cocina ,poner cerámico etc , ya que tenemos todo nuevo,solo nos falta la lavadora... La idea está buenísima 🤗😊
    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros estaremos contando nuestra experiencia 🙌🏽
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que hayan tomado esa opción... Nosotros elegimos la lista de regalos porque como que igual uno conoce a su gente y son todos de otras ciudades así que les hubiese complicado mucho traer un regalo físicamente... y se que los sobres no hubiesen sido una buena opción, por ejemplo...
    Pero como dicen tu, lo importante es que puedan compartir con uno ese día tan importante y lo del regalo es lo de menos.. al menos se lo dejamos claro a todos jejeje 🤗
    De todas formas igual sería genial que luego puedan compartir su experiencia 😊 saludos!
    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi parecer es lo mejor 💪🏽
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2020 Cachapoal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo contigo, nosotros haremos lo mismo,
    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es que la idea es que todos disfrutemos y terminar agobiándolos ir algo tan simple si ya con la presencia muchas veces basta 🙌🏽
    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la idea mi cielo Smiley smile 💕
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio haremos exactamente lo mismo, a la antigua, si nos llegan regalos bien, si no también y si se repite se cambia o se vende Smiley smile. La idea es que la gente disfrute y no se complique con la lista de novios.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy considerado se su parte. Algunos prefieren mantener las tradiciones sus invitados lo agradecerán 😁
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo amor amé nuestra idea a la antigua que emoción cuando empiecen a llegar, lo bueno es que la gente sí o sí tendrá que llegar a nuestra casa a compartir un ratito. 👰😘🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración