Jenny
Destacad@ Noviembre 2021 Santiago

¿Cómo funcionan las cintas de ramo de solteras?

Jenny, el 14 de Septiembre de 2021 a las 08:33 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 8
Guardado
Responder

Hola Aminovias!!Smiley flower

He leido post, visto fotos, etc. pero no logro entender cómo funcionan las cintas de ramo de solteras...me ayudan?

Se como se colocan, que las "soletras" toma cada una una cinta y giran alrededor de la novia que tiene el ramo agarrado y una tijera...pero lo que no entiendo es cómo puede ser al azar quein se quede con el ramo... si yo veo fotos donde la novia ve clarito quien tiene cada cinta, entonces si las voy cortando es obvio que sabré quien va quedando...y cortar a ciegas me vuelo un dedo jajajaja de hecho ya tengo uno vendado por cocinar el finde... y supongo que se queda con el ramo la cinta final que no corté...verdad? es así? ¿como se puede mantener el azar de quien se lo quede?

¿Y si lo hago no para solteras?...que de verdad en mis invitadas deben ser re pocas...¿sino para todas las mujeres de la fiesta?...¿qué mensaje se les ocurre que dé? Asi como ¡vengan todas las mujeres a ver quien se queda con el ramo! ¿pero para que se lo querrán quedar? ¿para felicidad...'....medio cursi... pues en la versión tradicional la idea es que s eloqueden para ser la próxima en casarce...¿pero si ya están casadas? ¿para qué querrian quedarse con el ramo? No se me ocurre!!! Help Smiley cry

Gracias!!!! Las leo Smiley heart

¿Cómo funcionan las cintas de ramo de solteras? 1

8 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 15 de Septiembre de 2021 a las 07:36
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No es mala idea que corté el novio!!!! Lo de tirar el ramo me da miedo que ocurra un accidente ....he visto cada cosa jajajaja .....tambien me gusta el ramo en una caja/cofre transparente con candado y llaves pero no he visto quien arriende algo así.... pues las llaves deben ser iguales...no tengo tantas....

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja las que se quieran casar de nuevo!!! jajajajaja que buena idea!

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola mi bonita!

Jjijijiji me encantan tus post, no te preocupes que por acá solucionarás todas tus duditas...

Jenny, me gustó la idea de hacerlo con todas las mujeres del matrimonio, lo otro que puedes hacer es cortarlas rápido jijiji o lo que te dice la Carito cuando queden poquitas lo lanzas jajajaaj

¿Qué te parece?

UN besito y nos leemos!!

• Responder
  • Elena BL
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Hola Jenny me encanta la idea de que todas
    Las mujeres participen yo iba hacer lo mismo, por ejemplo yo tenía pensado en decir que todas las solteras y casadas vengan ya que esto aplica para las que serán casadas y para las que se quieran casar de nuevo 🥰🥰🥰🥰 tenor.gif

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Jenny dile a tu novio que él vaya cortando las cintas, se puede integrar, igual pienso que si yo lo hago me voy a marear de tanto mirar para arriba 😁 y dar vueltas.

Haré lo que una aminovia de la comunidad dijo, cortaremos las cintas y cuando queden unas 4, de sorpresa lanzaré el ramo.

No te tinca lanzar el ramo si son pocas solteras?, si incorporas a todas las mujeres y la que se queda con el ramo y es casada le puedes regalar algo, por ejemplo chocolate, maquillaje, etc.

• Responder
  • Michelle
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ah chuta me pillaste!!!! podría ser vendada, seria super entretenido!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿Pero sabes como los haces al azar? Pues tu ves clarito quien tiene cada cinta...esas es mi duda...debe haber alguna forma para que la Novia no sepa quien tiene cada cinta en la mano...sin cortarse los dedos por hacerlo vendada... o se hace vendada siempre? esa es mi duda Smiley smile

• Responder
  • Michelle
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    Hazlo para todas las de la fiesta!!!
    Se supone que cada invitada toma una cinta y la novia las va cortando de a 1.. la que se queda con las última cinta es la que se lleva el ramo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados