COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Francisca
Novia Novata Febrero 2022 Cordillera

Como empezar!!!!

Francisca, el 30 de Diciembre de 2020 a las 08:52 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Guardado
Responder
Hola, quería saber aprox en dinero cuanto les había salido su matri, en general para tener montos aproximados!!! (ref:80 personas)

9 Respuestas

Última actividad por Mayita, el 4 de Enero de 2021 a las 08:36
  • Mayita
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    Hola yo creo que con 4 millones con todo Incluido
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2021 Magallanes
    Yani ·
    • Denunciar
    Holaaaaa bella
    Feliz año 🎆!!! La verdad es que todo depende de lo que decidan hacer, por ejemplo un matrimonio campestre con guitarreo y asado al palo al mediodía, no superará el $1.500.000.- pero si lo quieres formal y con baile, bordearán los $3.500.000.
    En todo caso estás en la comunidad indicada, hay muchos tips para ayudarte en lo que quieras. Mucho ánimo y a disfrutar el proceso
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    Esa es la cantidad de invitados que queremos pero por pandemia aún no tenemos certeza, pero hemos ahorrado 4.500.000 hasta 5.000.000 aproximadamente, incluyendo servicios de banquetas, salón, etc. Espero te sirva☺️
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Francisca bienvenida a la comunidad y feliz año ☺, depende del lugar donde realizarás tu matrimonio, ejemplo los hoteles son caros, aunque claro incluyen servicios como banquetería principalmente, uno que cotice para 80 personas que incluye salón con mesas y sillas con mantel y fundas, cocktail, banquetería con menú de 3 tiempos, amplificación y dj, guardarropía, degustación del menú para 4 personas, perimetrales en salón, efectos de luces robotizas led para pista de baile, bola espejo, máquina de humo el valor total, incluyendo el iva es de 3 millones 750 mil apróx. Sin bar abierto, con bar abierto por 5 horas sube a un total de 4 millones 860 mil aprox.

El arriendo de un local sin banqueteria y ningún servicio incluido puede ser de 800 mil, 300 mil, puedes encontrar de varios precios, el tema es que lo más caro sin duda es el menú, tienes que cotizar y ver que es lo más conveniente y sobre todo si contratarán un lugar para la ceremonia y/o celebración que incluya varios servicios.

Fíjense un presupuesto y traten de acomodarse a él o sino los valores se pueden disparar 😓

Felicidades por su compromiso, saludos!!

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    En lugar y banqueteria junto a mi novio tenemos presupuestado $3.500.000 para 93 invitados.
    Lo que respecta a preparativos personales (vestimenta de cada uno, manicure, pedicure, zapatos, peinados, etc) al menos nosotros, no los consideramos, ya que se entiende como un gasto obvio dentro del contexto.
    Creo qué hay mil opciones, solo hay que buscar con tiempo y con paciencia🤍 un abracito!!!
    • Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    3.500.000 solo en decoración, comida, dj, etc.
    Sin contar el costo de los trajes para el civil y la iglesia de ambos y sin contar el costo de las argollas 😅
    En el caso del novio no se cuanto a gastado por sus tenidasPero yo en el puro civil ya gaste 80.000 sin contar artículos para el pelo y Aros En cuanto a la iglesia mi 👗 parece que cuesta un millón o un poco más eso sin zapatos y accesorios Así que a ahorrar
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Hola Francisca!!

Nosotros tenemos un presupuesto de 3.500.000 para un matrimonio de 60 personas

Pero siempre se puede ahorrar!!!

Se pueden hacer manualidades DIY para la decoración, se pueden entregar invitaciones electrónicas (y las pueden hacer uds mismos), contratar un lugar con todo incluido, ahorrar en los trajes para los novios (por ejemplo arrendar un vestido o comprar uno usado), casarse en un mes de no tanta demanda, etc.

Te dejo un debate de la comu que habla de esto!

Cómo achicar el presupuesto

Saludos!

• Responder
  • Michelle
    Destacad@ Septiembre 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar

Hola!! como estás??

Yo celebraré mi matrimonio en el Estadio Croata que incluye todo jajaj y sale $58.000 por persona.

Además ocntraté a un fotografo por 390

DJ por 400

Iglesia por 200

Invitaciones por 25

Tienes que tener claro que hay mil opciones y muchas veecs muchas mas económicas que otras.

Tal y como dice la Aminovia Génesis, lo principal es buscar presupuestos e intentar que se ajusten bien a tu bolsillo teniendo en cuenta la relación precio/calidad!

Un abrazo!

• Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    Hola Fran! Cuando hicimos las bodas de plata de mis papás arrendamos un lugar que costó cerca de 500.000, era un salón pequeño, el lugar de mi matri está en 1.500.000 pero es un espacio abierto junto con una casona y muchas áreas verdes y uno de los lugares que se salía de nuestro presupuesto estaba en 3.400.000 así que dependerá del tipo de lugar que escojas, existen opciones para todos los bolsillos, te conviene solicitar presupuestos, mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados