Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago

Cómo dar un discurso en la boda de tu mejor amigo

Paulina, el 22 de Abril de 2016 a las 14:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5

Buenos, chicas espero que se encuentren bien y como viento en popa resepcto a la oganizacion de vuestro matrimonio.. Por mi parte he recibido muy lindas noticias, y he recibido mis encargo por aliexpress (tiaras) que la verdad son bastante bellas... (pronto subire fotos) ya contratamos el auto, y estamos proximos a firmar contrato con los fotosgrafos (aunque si tienen reocmendaciones se los agradecería, en santiago)

Les traigo un nuevo debate, que quizas no todas estamos invlucradas... perosi un amigo/a de ustedes se casa y le dan un minuto de discurso... Qué dirian??? bueno, aquí les dejo una pequeña guía con ejemplos :

La vida se compone de numerosos ciclos y etapas pero independientemente de ello, las verdaderas amistades perduran por siempre.

De este modo, cuando se da el matrimonio o la boda de tu mejor amigo/a, no sólo es necesario que él/ella pueda contar con tu presencia sino que también es importante que puedas regalarle u obsequiarle unas bellas palabras a modo de discurso en un día tan especial como lo es su matrimonio, ya que ello, lo colmará de mucha felicidad y alegría.

Ejemplos de discursos para la boda de tu mejor amigo

**“En esta reunión tan especial en la cual compartes con tu familia y amigos un momento tan importante como lo es la celebración de tu matrimonio, sé que el gozo y la alegría de todos los que te queremos rebalsa de nuestro corazón, pues sabemos que has elegido a la persona perfecta para ti para compartir todos los días de tu vida.

Esta reunión es memorable no sólo por ser una bella fiesta, porque haya un gran y delicioso pastel y porque la novia tenga un vestido bello y glamoroso sino porque ustedes dos se aman plenamente y han sabido sobrepasar muchos momentos difíciles para llegar a una etapa tan importante en sus vidas como lo es el matrimonio.

Les deseo de todo corazón que sean felices por siempre y que la dicha de este día perdure por toda la eternidad en sus vidas. Muchos saludos y felicidades nuevamente”.***

“Amigo sé que has decidido dar un paso muy importante en tu vida pero también sé que eres inmensamente feliz pues encontraste a la mujer que tanto habías estado esperando y la que tanto le pediste a Dios que pusiera en tu camino.

Sé que tu futura esposa es tu media naranja y tu alma gemela y que ella también te ama profundamente. Por todo ello, quiero felicitarte sinceramente, deseándote toda la felicidad que tanto te mereces. Muchas bendiciones. Saludos”.

Dejenfluir sus sentimientos y emociones, aprenderse estos discursos no es facil, pero sirven como guia... cariños a todas!!! lindo fin de semana Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 23 de Abril de 2016 a las 19:33
  • Nicole
    Súper Novia Octubre 2017 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips espero algún día estar en esa pocion apoyando a algún amigo o amiga Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!Yo en lo personal te recomiendo a muestro fotógrafo, es seco!! En face lo encuentras como Jaime Pizarro fotografía. Con respecto a lo del discurso, el 2013 se casi mi mejor amiga, nos conocemos desde antes del jardín! Jijiji y claro, m eligieron para dar algunas palabras. En realidad, ni me acuerdo mucho lo q dije, por los puros nervios!! JajajjaPero si obvio, siempre deseándoles q fueran muy felices en su nuevo andar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buenos los discursos, están para emocionarse
    • Responder
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips, ojalá mis amigos pudieran leerlo ajajaja

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah bien pauli, ya esperaré las fotos que te vaya bien en todo!!! Yo nunca he hecho uno, me gustaria que lo hicieran muy bueno tus consejos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración