Paula
Novia Habitual Julio 2022 Quillota

¿Cómo cambió mi fecha de matrimonio en la app?

Paula, el 13 de Enero de 2022 a las 22:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2
Guardado
Responder
Hola amigas y amigos de Matrimonios.cl espero que cada uno de ustedes se encuentren bien, con la hermosa ilusión de que el día de su matrimonio ya llegue pronto y salga todo a la perfección. Con tanto cambio producto del covid y dentro de todo logramos fijar nuestra fecha de matrimonio, ya tenemos reservada la hora en el civil (🎉) pero no logró cambiar la fecha en la app!!! Alguien sabe cómo hacerlo? Estaría muy agradecida de saber hacerlo ya que me encantaría tener la cuenta regresiva con la fecha real de nuestro gran día. Un besito y saludos a todos ❤️

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Enero de 2022 a las 08:07
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Paula!

¡Felicidades por tener su fecha para el civil, imagino que estarán muy contentos de saber cuándo van a decir: ¡Sí quiero!!Smiley winking

En cuanto a lo de cambiar de fecha, tal y como dice Lizz lo podés hacer editando tu perfil y al salir tienes que poner guardar ese cambio.

Comu: ¿Actualizamos nuestro contador?

¿Cuál es su nueva fecha?

BesosSmiley heart

• Responder
  • Lizz
    Destacad@ Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar

Hola Paula!

felicidades por tu boda!

para poder cambiar le fecha es mas fácil que lo realices en el computador, ingresas a tu sesión y en la información principal donde sale tu información, te da la opción de editar. allí puedes hacer el cambio de la fecha.

saludos, nos cuentas si pudiste

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados