Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago

Comenzaron a llegar los Regalos!!

Yessenia, el 22 de Enero de 2020 a las 15:16 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20

Hola Chicas, escribo esta vez porque estoy tan emocionada!!! estamos a 57 días del GD y ya están comenzando a llegar los regalitos y muy buenos la verdad es que mis invitados me han sorprendido por su generosidad, ojala todos se comporten a la altura de lo que significa un regalo de matrimonio jajaj

Les cuento que nosotros hicimos la lista de novios por la pagina www.milistadenovios.cl la cual nos llevaba justo a los que queríamos ya que nosotros vivimos juntos tenemos nuestra casita armada y la luna de miel ya la tenemos lista, entonces las tiendas comerciales no nos daban lo que buscábamos que era el $$$ en efectivo.

Así que encontramos esta pagina la cual nos hace regalos simbólicos al que le pusimos un precio y ese monto nos llega a la cuenta para hacer lo que queramos con ella... la encontré genial ya que nosotros queríamos que nos dieran plata de regalo pero no me gusta la idea de los sobres ni tampoco dar el numero de cuenta para el deposito así que por si alguien le interesa esa opción les dejo el dato ya que a nosotros nos quedo perfecto a lo que buscabamos...

Saludos chicas que tengan una bella tarde!


20 Respuestas

Última actividad por Yessenia, el 24 de Enero de 2020 a las 09:06
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Karin, nosotros igual haciéndola disfrutamos mucho...

    Saludos bella!!


    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2021 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, creo que lo aplicaré si o si 😊😊
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agarramos vuelo y ya la hicimos y enviamos a nuestros invitados 🤭. Nos encantó!! Como somos bomberos, pedimos hasta un carro bomba jajajajjajaja 😅 nos reímos demasiado haciendo la lista.


    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2021 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato, aún no decidimos si hacer el listado con una casa comercial así qur revisare la página de igual manera , gracias!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a tus invitados les cobran un porcentaje por ejemplo tu pones un monto de 30.000 pesos pero a tus invitados le saldrá un monto de 31.500 pesos por ejemplo... Me entiendes? A ustedes les llega el monto que se esta solicitando, miércoles por medio te depositan la plata...
    Saludos espero te sirva el dato...
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! es emocionante cuando empiezan a llegar los regalos jeje todo se empieza a concretar de a poquito =)

    • Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2021 Antofagasta
    Holly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias x el dato y felicidades x tu boda. Una consulta te cobran algún porcentaje de los montos x el servicio? O llega íntegro el monto a tu cuenta?, saludos
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la encontré en Instagram de echo esta auspiciada por Francisco Saavedra y allí explica super bien, búscalo para que te queda clarita de como funciona.

    búscalo por MI LISTA DE NOVIOS.

    Saludos Bella Alejandra...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2021 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato... jamas lo había escuchado!!!! te copiare la idea.

    muchas gracias!!!!!

    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!! Qué buena idea aparte considero que es super considerado de su parte para con sus invitados. Gracias por compartirnos el datito ❤️
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karin bella, mira nosotros hicimos todos el mismo monto $30.000 y mis invitados entendieron super bien que el que quiera dar mas de eso debe seleccionar el o los sueños que deseen regalarnos.

    por ejemplo el tío de mi novio nos dio 5 regalos y nos acumulo un pozo de $150.000 el colega de mi novio nos dio 2 regalos y nos acumulo $60.000 y así, obviamente no todos harán eso por eso dejamos que el base no sea menor a $30.000 ya que haciendo el calculo por todos los invitados que tenemos nos debiera llegar un pozo mínimo de 2 millones y ese calculo lo hicimos con el base de $30.000 no esperábamos que es solo dos invitados ya lleváramos 200.000 mil así que ultra mega feliz nos tienen.

    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima!! Me encantó la idea. Más o menos qué valor le pusieron a los regalos? Creo que lo haremos porque también estamos en la misma situación 😻
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que llegaron buenos regalooos!! Y gracias por el tremendo dato! ❤️
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó! Excelente idea! Gracias por compartir!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mafe! La página te da ideas, pero tu también puedes crear regalitos...
    Yo adicione una tarjetita en cada parte que entregamos y mis invitados abrían el parte e inmediatamente se encontraban con la tarjeta... Mira tengo una foto...
    Saludos! Comenzaron a llegar los Regalos!! 1

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yessenia hermosa!

    ¿Cómo estás? Smiley smile Es una idea buenísima, además me parece súper entretenida y nos ayuda, ya que muchas veces es un momento incómodo o no sabemos cómo hacer la pregunta. Para que podamos verlo mejor, ¿tienes alguna foto de los partes? ¿la página les da las opciones de regalos o ustedes deben crearlas desde 0?

    Linda me pareció muy interesante, ¡gracias por compartirlo en la Comu!

    Qué alegría que ya estén llegando los regalitos y estén superando sus expectativas Smiley love

    Un besito enorme Smiley flower

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! A mi me gusta es super entretenido hoy nos llegó el regalo de que Elvis Presley nos cante en el matri jajaja mi novio ama a elvis así que ese fue uno de los regalos que incluyo el...
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo incluí en los parte paso a paso lo que había que hacer y mis invitados quedaron fascinados ya que son puros sueños fisticios y entretenidos... Con decirte que mi novio puso que quiere que Elvis Presley le cante en su matrimio jajaja y ya nos regalón eso... Es entrete
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial datooo para muchas que aun no se deciden bien si sobre o casa comercial... y que bakan que ya esten llegando felicidades

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial, me gustó, pero como les informaste a tus invitados en el parte donde debían hacer los regalitos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración