Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Novata Marzo 2015 Santiago

Comentarios pesados

Macarena, el 25 de Enero de 2015 a las 11:00 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 36

No falta, esa la verdad¡

Puede ser una amiga, un pariente o tu propia madre, quien te hace ese comentario que tu pensaste nunca alguien podia decir¡

La realidad supera la ficciòn¡¡¡¡¡¡¡

Ejemplo: Usted se esta casando embarazada cierto?...no¡ por que?.....por los kilos de mas¡

Parece que no les ha ido tan bien ultimamente?....por que?......por lo que pudieron pagar¡

36 Respuestas

Última actividad por Conny, el 18 de Febrero de 2015 a las 10:33
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajaja PARA QUE SE VAN A CASAR?..E.STAY SEGURO WN?? eso lo escucho siempre de parte de los compañeros de trabajo de mi novio... me tienen haaaaaaaaaaarta y lo mas chistoso...es que empiesan a hablar de "la mujer" como si yo no estubiera ahi : despues se cambian...se ponen jodidas, engordan, te quieren mandonear por todo, mejor disfruta conoce antes de amarrarte a la primera.

    Me dan unas ganas de saltar sobre ellos y aplicar llaves de kung fu, karate, y todo lo que pueda!!!

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffff que terrible, algunas que me han tocado

    Mi suegra: tienen que invitar al tio xxx y a la xxxx (gente que no conozco) es terrible si no lo invitan.

    yo: Suegra, vamos a ponerlos en la lista pero no son prioridad, ¿como puedo invitar a alguien que no conozco o no se ha dado el tiempo de conocerme?.

    -----------------------------

    Papá: No gasten tantas lucas en el matrimonio, si al final es una fiesta nomás

    yo: eso es tema mío y de mi novio, lo que me interesa es que vayas

    Papá: ....

    ---------------------------------

    Suegro: hagan el matrimonio a las 12:00 un almuerzo simple nomás total pa que quieren celebrar tanto, aparte quien va a ir tan tarde

    Mi novio: bueno si la fiesta es de nosotros, si te gusta bien sino bien tb.

    --------------------------

    Los dos: Nos casamos!!

    x persona: estan seguros?, yo no se pk se casa la gente el día de hoy

    y así van sumando y sumando, me carga eso de que te andan diciendo que pk te casai, que hagamos un almuerzo chico, al final la fiesta es de nosotros y queremos gente importante que nos rodee, aquellos que REALMENTE han estado en todas.

    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lata querida que ocurra esto. Smiley sad te mando un abrazo de ánimo!!
    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Le dije "Entonces no valla xD" usted sabrá que mas importante si estar consulta hijo o esa personas... y listo jajajaaa
    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    : me paso algo similar jajajajajaja
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, mi madrina me regaló el vestido de novia, cuando lo fuimos a ver pidió una talla menos y le dijo a la vendedora que era un incentivos para que yo bajara de peso si o si....siempre hay alguna persona que te dirá algo pesado así que ánimo y no pesquen! Si.nos tomáramos todo tan a pecho estaríamos todas con ataque al colon
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2014 Bío-Bío
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh q rabiaaa... q se le responde a una suegra asi???
    • Responder
  • Yaritza
    Novia Habitual Marzo 2015 Cachapoal
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii no falta, la verdad es que la gente siempre sale hablando de cualquier evento no nos tiene que influir no mas jejeje
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2015 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho te casas x que te interesan sus bienes?? jajajaja....

    Lo importante es tomarse las cosas con humor y no tomar encuenta esas tonteras..

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajjaja pero karla como dices eso obvio que el problema es de esa señora por algo nico te escogio y te escogio como su mujer incluso como su señora ^^ espero se solucione todo pronto abrazo a la distancia Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2015 Cordillera
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías enfocarte en ti y en tu marido, ya que la gente desubicada y poco atinada esta en todos pero en todos lados !!!
    Que no importe lo que piensen o digan los demás, solo quédate con ese hermoso momento que me imagino debió ser único
    • Responder
  • Yusmin
    Novia Adicta Febrero 2016 Cordillera
    Yusmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja.. es verdad que nunca faltan.. aunque yo aun no he recibido comentarios desubicados... quizás más adelante los reciba
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja ya lo sé....solo que yo sigo insistiendo en que no soy tan penca como para que no me quiera...pero bueno...quizás no soy yo el problema...quizás es otra persona...

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Noviembre 2015 Cordillera
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI SUEGRA, SI NO VAN XXX YO NO VOY AL MATRIMONIO.

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karla definitivamente tu suegra no te quiere xD

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2016 Santiago
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii es verdad no falta la gente desubicada y sus comentarios tan mala onda, solo tienes que dejar que hablen y no pescar, si tu estas feliz con tu pareja eso es lo que importa. Exito en todo Smiley laugh

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra: te imaginas mi hijo te deje plantada en el altar ? ??

    jajaja alguien que ha visto muchas teleseries !!! no pesques...malos comentarios siempre...lo importante... es hacer como que escuchas...pero en verdad no considerar ridiculeses como esa....

    • Responder
  • Joce
    Súper Novia Abril 2015 Cautín
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre siempre siempre la gente se desubicará y por lo mismo no pescar esos comentarios, no dejemos que arruinen nuestro momento!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pongo a comentar todos aquellos comentarios que he recibido, termino mañana, pero hay que estar firme ( ya que muchos de ellos te hacen dudar) y con la risa a flor de piel, al final, no se puede hacer mucho con estas personas
    • Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta la gente mala onda!! Escuchar a amigos de mi novio decir: tan rapido?? Ey!!!!Llevamos 3 años viviendo juntos!!! Y Tenemos un hogar marilloso!!! O a otras personas decir: estas embarazada?? Wtf!!! xke no se alegran x la felicidad de otros y punto...!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Abril 2015 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaa eso es típico!!! Si hasta mi mamá cuando ae enteró dijo "aún falta más de un alo, pueden pasar muchas cosas entremedio" cuek!!! Con ese inicio lo que me diga el resto ya es un pelo de la cola mi mamá me dejo curada de espanto

    Pero lo que es ahora anda full organización y entusiasmada, por esp a palabras necias oídos sordos... Ánimo linda!!! Y sólo preocupate de los detalles importantes del matri...

    Saludos!!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pasa y pasara, gente envidiosa hay en todas partes, lo fome es cuando llegan esos comentarios de quien menos lo esperas.
    Animo y a seguir no mas, esto es tuyo y de tu novio.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los mejores amigos ! Eso es lo mas divertido.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro : " para que gastar tanta plata con tantos invitados" y después ... Se suman altiro a los invitados comen y bailan como locos en la fiesta !
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Marzo 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAAJ

    ESOS SON BUENOS DESEOS¡

    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso es muy cierto!
    O también! No, yo no gastaría esa plata!! Si después se separan!! Altiro tirando males jajaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Marzo 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias¡

    Esos comentarios son ejemplos solamente, no es lo que he recibido como comentario.

    En mi caso soy talla 36,y todos preguntan si estoy embarazada por que a mi edad el tren que partio es el problema, decia mi tia¡

    Todo el mundo pregunta por la luna de miel, a mi novio y a mi la verdad es que nos gusta Chile y no vamos a salir del pais, y ahi se vienen todos los comentarios, si es que nos falta plata?...la verdad es que nos gustaria jugar tres dias y pasearnos por todos los hoteles de Santiago top jugando a la noche de bodas y de ahi no se la verdad nos gustan muchos lugares de Chile y ya escuche terminos como : pobre, rasca y otros.

    La verdad es que el juego de la noche de bodas repetida con un buen destino en Chile es mas caro, pero el comentario va siempre, asi que hago oidos sordos¡

    Pero queria compartir con ustedes, que esto pasa y va en el paquete y es normal....

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente desubicada y donde dejamos a los amigos con la tallita : Wn , pero como te vai a casar!

    Y ellos los eternos pololos sin futuro y cero proyección con sus parejas
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El comentario de las Lucas es un clásico te hacen sentir siempre mal e incluso creer que uno se esta excediendo. Pero por dios uno se casa una vez y acaso no se puede hacer un esfuerzo??? Busca una medallita o algo para las malas vibras Eso hice yo Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El comentario de las Lucas es un clásico te hacen sentir siempre mal e incluso creer que uno se esta excediendo. Pero por dios uno se casa una vez y acaso no se puede hacer un esfuerzo??? Busca una medallita o algo para las malas vibras Eso hice yo Smiley smile
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lastima que lo que te ha sucedido macarena, las personas piensan que tienen toda la autoridad de referirse a esa y otras cosas respecto del matrimonio... no permitas que ese tipo de cosas impidan tu disfrute de realizar tu matrimonio, dejalo como un mal momento y sigue... es una etapa muy bella como para empañarla con esas personas, ánimo y tranquila

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gente amargada... yo, por o menos, estoy organizando con tanto tiempo que nadie puede pensar que estoy embarazada... pero no falta el que hace comentarios sobre la plata, y no sé qué les importa, si el matrimonio lo pagamos nosotros y no ellos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración