Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Noviembre 2017 Antofagasta

Claudia y angelo+ asi sera nuestra fiesta

Claudia, el 18 de Enero de 2017 a las 22:15 Publicado en Foro juegos y test 0 10
1.¿Cuántos invitados vas a tener? Seran unos 70 invitados aproximadamente
2.¿Vas a invitar niños a tu matrimonio? Si pero son poquitos
3.¿Tendrás invitados que van sin pareja? Si tendremos invitados con y sin pareja y creo que ellos entenderan ya que no se puede invitar a tantos
4.¿Tienes más amigos o más familia entre los invitados? Mas familia que amigos
5.¿Tienen invitados por compromiso? No ninguno
6.¿A qué hora empieza la fiesta? Bueno no será fiesta ya que somos cristianos pero juegos y otras actividades seran después de la cena después de las 10 de la noche
7.¿Tendrás cotillón? Podrian ser algunos accesorios no sabemos bien
8.¿Cómo entretendrán a los invitados? Con buena música y juegos cristianos tenemos pensado con premios etc
9.¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar? Aun no lo conversamos pero pensaba en un frasco pequeño con mermelada o miel hecha por nosotros o alguna otra cosa dulce
10.¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? Musica cristiana es la que pondremos estilo baladas y movidas
11.¿A qué hora va a terminar la fiesta?cerca de las 3 maximo
quiero mi arbol de huellas!!! Jejejeje

10 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 19 de Enero de 2017 a las 21:25
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjeje.....
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si po! En el caso de tu hermana, por último eran pololos o maridos pero en mi caso, mi amiga quería ver quién la podía acompañar onda comenzar a buscar a alguien "X" para que la acompañe... o sea... yo ya tengo bastante avanzado, solo me van quedando detalles Smiley smile Tú como vas?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    aun no es oficial pero apenas lo sea les cuento!! ya se viene jejeje

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    siii no habia hecho ningun debate debido que estoy viendo ideas aun, gracias por toda tu ayuda dani!! ayudan mucho a las principiantes como yo, y gracias por el regalitoSmiley gift

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    uhh siii hace poco en el matri de mi hermana paso que una prima queria ir con su pololo o que tal persona debia ir con su marido y casi no lo conociamos igual es plata que puedes ahorrar, en mi caso no tengo es drama y si se presenta sere bien directa que lamentablemente no se puede y si le gusta bien sino invito a otro jajaja saludos como vas con tus preparativos?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola belen que rico conocer a una hermana en Cristo para ver ideas tambien juntas jjej, bueno te cuento nosotros hemos hablado el tema del matri estos ultimos meses aun falta la propuesta obviamente y cuando sea ahi recien empezaremos a ver todo ya definido. estamos tranquilos esperando en el Señor y mientras buscamos ideas. vi que te queda un año para tu matri asi que tenemos tiempo. bendiciones cualquier cosita me escribes en privado Smiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros tambien haremos una Boda Cristiana (100% cristiana). También haremos juegos y tendremos alabanzas jejeje ¿Qué juegos harán?

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Me encanta ver que poco a poco empiezas a moverte como pez en el agua por la Comu, que no te pierdes ni uno de los juegos Te dejo estos últimos debates que te pueden dar ideas:
    Tendencia otoño-invierno: Estilo bohemio color burdeo

    15 modelos de aros de perlas: ¡Elige uno!

    Y ya sabes que si necesitas algo, entre todas las aminovias te ayudamos, sólo tienes que crear tu debate aquí: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    Te dejé un regalito en un mensaje privado... tu árbol de huellas ❤

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!.........

    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff siempre es la intención que ellos entiendan que no pueden ir con pareja... pero no faltan los que buscan a quien invitar para no ir solos, sin pensar en que esa persona de "emergencia" nos genera un gasto...Que todo resulte hermoso! Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración