Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Máster Febrero 2022 Santiago

❤️Clau: Ser el complemento del otro 💘

Clau, el 21 de Abril de 2020 a las 18:41 Publicado en Foro juegos y test 0 10
Hola chicas jiji. Siguiendo con la dinámica del juego de Mafe y Cami quise hacer este debate para presentar a mi negritochocolate ❤️
❤️Clau: Ser el complemento del otro 💘 1
Él es mi Moi (nos decimos así de cariño), quería presumirlo por aquí jeje. Llevamos 1 año y casi 3 meses juntos y nos comprometimos el año pasado en diciembre. Es como mi mejor amigo, guagualón a morir, regalón mío y de su abuela por siempre ❤️ Me consiente en todo, no recuerdo alguna vez que me haya dicho que no! 😂. Me corrige con amor cuando me equivoco y si discutimos el se toma todo el tiempo del mundo para calmarme, bajarme a tierra y conversar, el siempre dice que “todo tiene solución”.

Es mi compañero, nos reímos mucho juntos y lo que más amo de el es que siempre encuentra rico lo que yo cocino 🤣❤️Clau: Ser el complemento del otro 💘 2

Ahí una foto inédita de nuestro compromiso, yo full drama como siempre en shock (de vd estaba llorando MAL JAJAJJA)❤️Clau: Ser el complemento del otro 💘 3Yo meloseando con el como siempre 🤭 él es más pegote que yo eso si, pero en público nos comportamos, lo prometo! Ajajajajaja❤️Clau: Ser el complemento del otro 💘 4
Ya les conté que soy su fan número 1? Siempre lo acompaño a todos sus partidos de fútbol, le grito que lo amo, lo abrazo y lo besuqueo aunque ande sudado (a él le carga, yo soy 0 asco). Es arquero ☺️❤️Clau: Ser el complemento del otro 💘 5
Y bueno, esta foto que me gusta mucho con mi chinito... ambos somos muy diferentes en muchas cosas, pero siempre convergemos en lo más importantes y, en este caso, son los propósitos del Señor. Lo amo con todo mi corazón ❤️Y bueno, el es mi Moi 🤭 ya expuse toda mi vida jajajjajaja! 😂

10 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 22 de Abril de 2020 a las 12:49
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww 🥰🥰 hacen muy linda pareja!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwww ustedes son !PURA LUZ!

    Me encantan la pareja que hacen, son unos bonitos y con ojitos que iluminan de amor!!

    La que mas me gusta es la primera, se ven muy guapos!!

    Un abrazo gigante a los tortolitos!!!😘😘😘😘😘

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Enero 2023 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Bellos Smiley smile me encantaron sus fotos, expresan mucho amor y alegría que sin duda es lo que más tienen en su relación. Gracias por compartir tu historia con nosotros!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una pareja muy linda 🥰 me encanta leer tus comentarios en debates aminovia, eres super alegre Smiley smile espero que todos sus planes puedan concretarse como lo desean, mucho amorcito para ustedes!!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos Clau ❤️ me encanta lo felices que se ven. Un abrazo grande ❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiernos y que lindos se ven juntos, que el Señor les ayude en todo este camino, y me alegra que juntos se complementen tan pero tan bien 🥰💜
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie liiinda historia 💕 muy lindas fotos 😍
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tiernos que son, que el Señor siempre los acompañe

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay que tiernooos 😍
    Siempre que veo fotos de ustedes me dan ganas de apretarles las mejillas jajajaja
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi clau me encantan todas sus foto irradian amor mucha ternura mucho amor me encantan como pareja el se nota que debe consentirte mucho y es muy lindo muy bueno sigan asi por siempre con su amor que solo crecera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración