COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Myriam
Novia Principiante Enero 2022 Santiago

Civil en casa

Myriam, el 28 de Julio de 2021 a las 00:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Guardado
Responder
Chicas tengo una duda tengo hora para el 6 de octubre para el civil pero yo tomé esa pensando que aún estaríamos en cuarentena y quisiera saber si saben de algún juez que casé en domicilio o como lo puedo hacer, ya que en la oficina encuentro yo que es un poco más frío que una ceremonia en la casa

8 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 2 de Agosto de 2021 a las 17:44
  • Myriam
    Novia Principiante Enero 2022 Santiago
    Myriam ·
    • Denunciar
    Gracias a todas por sus comentarios😊😊🤭 con mi pareja decidimos mejor dejarlo así por que igual nos da miedo que nos cambien fecha y estemos en cuarentena 😭 pero el importante va ser por la iglesia en enero ojalá todo resulte bien!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Destacad@ Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aún no es...será el 25/11/2021

• Responder
  • C
    Novio Novato Noviembre 2021 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Y cuándo fue tu matri???
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni los RC no están haciendo domicilios por la pandemia no pierdes nada en ir a preguntar! Cariños
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola boni!

Te recomiendo lo mismo que te dicen ellas, pues es mejor comunicarte con ellos directamente. Puede que si se pueda, OJALÁ!

Nos cuentas a ver que te dicen ¿Okis?

¿Ya tienes tu look para el civil?

Nos leemos!

¡BESOTES!

• Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Hola 🙋🏻‍♀️ tengo entendido que los RC no están realizando matrimonios a domicilios por la pandemia, pero lo menos eso nos dijeron a nosotros, pero igual podrías estar llamando y preguntar directamente 😊
    • Responder
  • Jenny
    Destacad@ Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar

Hola!!! Anda al registro Civil y ve si tienen disponible para ir a tu casa....como eso es $$ extra para el oficial (que han dejado de ganar ese $$ extra durante todo este tiempo de pandemia) .... recuerda que te piden que pagues en efectivo ($40 mil me cobraron a mi) ...... lo más probable es que si pueda ir. Cuéntanos como te va.

Saludos!

• Responder
  • Michelle
    Destacad@ Septiembre 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    Hola! Podrías llamar al RC de tu comuna y consultar si están reservando horas para domicilio o algo así!!

Saludos¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados