Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Junio 2024 Antofagasta

Civil

Silvia, el 30 de Junio de 2022 a las 14:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Bellas y bellos.como escribí en un post cambiamos la fecha por la iglesia pero sigue la del civil, y mi duda es todo jaajjaja
Queremos coctel, pero no se si igual se puede poner un sobre para el regalo o algo. O solo esperamos para la.iglesita para eso.

4 Respuestas

Última actividad por Camila, el 29 de Septiembre de 2022 a las 18:54
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que igual debes tener abierta la opción de regalillos, es un detalle bonito de los invitados que los acompañará en este gran día Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias, que haría sin su ayuda.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mi niñaaa! El límite es el cielo 💃🏻Piensa que entre el civil y el religioso pasará harto tiempo.

    En el civil poner un sobre para que la gente que quiera entregue una especie de regalito simbólico en dinero. O poner en la invitación a la ceremonia civil una frase así. "No queremos regalitos esta vez, ¡en un año se viene la fiesta en grande! Pero si lo deseas, puedes regalarnos un aporte a nuestro matrimonio religioso en esta cuenta xxxx"

    Y en el religioso podrían tener lista de novios, por ejemplo.

    Si son gente muy cercana y querida la que va al civil, no creo que sea desubicado ni que se molesten o algo por el estilo Smiley smile

    ¡Cuéntanos qué deciden!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Igual podrían poner el sobre o hacer lista de deseos que equivalen a plata y luego para el de la iglesia no piden nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración