He creado este debate porque veo que sólo unas cuantas utilizan la herramienta para 'Citar'. Les explico la importantacia de esta herramienta:
Esta herramienta es el equivalente de taggear o etiquetar en facebook. Entonces ya sabes que si en facebook no taggeas a tus amigos en tus fotos, puede que nunca se enteren de la foto que tú publicaste. Lo mismo pasa en los foros de matrimonios.cl
Por ejemplo si yo quiero que a Eli le llegue una notificación para asegurarme de que vea mi mensaje tengo que etiquetarla cierto?
De esta forma yo no me doy cuenta cuando me hablan directamente a mí porque en este caso Eli no me ha citado, menciona mi nombre pero como no me llega notificación puedo no ver el mensaje:
Mientras que cuando yo le respondo a Carolina en este debate citandola, Caro recibe una noticifación en su buzón de mensajes de matirmonios.cl y me responde más fácilmente.
Entonces aprendamos todas a citar para asegurarnos que cuando le escribimos directamente a una persona, esta persona lo pueda ver