Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Habitual Febrero 2018 Concepción

Cinthia Bustos y mi próxima tarea es ver los recuerdos y detalles...

Cinthia, el 10 de Enero de 2018 a las 11:28 Publicado en Foro juegos y test 0 2
Hola!!!

Ya nos queda muy poco para nuestro matrimonio y con mi novio dejamos listo todo lo relacionado con los puntos más importantes del matrimonio hace bastante rato... Nos relajamos y ahora vemos que nos queda un poco más de un mes y nos falta terminar de entregar los partes, ver lo de la iluminación y sonido, los recuerdos finales y en cuanto a lo personal me faltan los zapatos y las pruebas de maquillaje y peinado... a todo esto aún no hacemos la sesión pre boda...
Son detalles que les recomiendo no dejar pasar porque igual quita tiempo. Creo que me volveré loca porque durante este mes tenemos que ver todo lo relacionado con nuestro trabajo en China y unas mini vacas que nos daremos próximamente...
Les recomiendo hacer un to do list y ver qué tienen y qué les falta y tratar de inmediato de comenzar a hablar con las personas correspondientes...

Espero que no estén en la misma situación y lleguen más relax a su matrimonio...

saludos!!

2 Respuestas

Última actividad por Dani, el 11 de Enero de 2018 a las 13:06
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthia, genial verte participar en los juegos… ¡Mucha suerte bonita con las tareas que viene!!

    Como te gustan los juegos, estoy segura que este test te gustará… ¡a ver qué te sale de tu vida de casados! >> Test: ¿Cómo será mi vida matrimonial? 🔮

    ¿Y ya sabes el tocado para tu gran día? Mira estas ideas de coronas: 13 coronas para lucir como una reina, ¡elige una!

    Y bella, tienes que estar atenta ya que pronto te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo 🎁

    ¡Que tengas un lindo jueves!

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me faltan 45 dias y la verdad aun no me estreso, estoy con los detalles, también me falta la sesión preboda, peor será el domingo 21 de enero y las pruebas de maquillaje y peinado, que solo tengo que agendar Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración