Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Curiosa Noviembre 2024 Santiago

Ceremonias en Ingles o Bilingues?😓😩

Francisca, el 7 de Noviembre de 2023 a las 11:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola!
Me caso cerca de 1 año pero planeando me he estresado pensando en la ceremonia.
Mi futuro esposo y todos sus invitados hablan Ingles y no Español, mientras mi lado habla solo Español y son pocos los que entienden el Ingles (o lo entienden un poco pero no lo hablan).Somos jovenes y no podemos costearnos dos matris pero quiero que todos puedan entender y seguir la ceremonio y la fiesta, ¿Alguien sabe si existe alguna solucion o alguien que haga matris en ingles por ultimo? No se que hacer y es algo que no tenia pensado hasta ahora.

3 Respuestas

Última actividad por Camy, el 8 de Noviembre de 2023 a las 09:02
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Se lo que es,nosotros tuvimos que hacerlo simbólico para el resto de familias, porque nuestras familias (no así nosotros) eran distintas religiones,costumbres y países. Asi que cualquier duda me puedes mandar mensaje no más y te puedo guiar dentro de mi experiencia
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!! Estamos planeando aun, pero suponemos sera simbolico porque somos de diferentes religiones, muchas gracias por la ayuda!!💗🫶🏼✨thank-you-thank-you-very-much.gif

    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta 1 ¿lo harán civil o religioso/simbólico?
    Te cuento mi experiencia,A nosotros nos pasó que en el registro civil nos pidieron interprete si o si porque mi marido no habla español pero podia ser cualquier persona no tenía que ser interprete oficial asi que lo hizo un amigo de la familia y sirvió de paso mucho porque de esa manera pudo entender también la familia de él que no habla español, y pudieron entender.
    Por ende en el simbólico hicimos algo parecido con la traducción para que todos compartieran.¿no han pensado en hacerlo asi y que alguien cercano que maneje ambos idiomas les sirva de conexión para que todos se sientan parte?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración