Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirta
Novia Principiante Febrero 2021 Chiloé

Ceremonia por civil e iglesia

Mirta, el 30 de Diciembre de 2020 a las 13:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Hola chicas, como estan? Espero todas se encuentren bien... inicio este debate, porque me caso en febrero del proximo año, en Chiloé, que es donde vivimos, estamos en fase 3, podemos realizar ceremonia con max 25 personas... mi duda es, alguna de uds se a casado ahora, saben si puede haber problemas con hacer la ceremonia por la iglesia, dado que queremos celebrar pero no infringir la ley. Agradezco todos sus comentarios, buen dia 😊

10 Respuestas

Última actividad por Mayita, el 4 de Enero de 2021 a las 08:28
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo entendido que la fase 3 se puede hasta 80 personas con sus respectivas mascarillas y temperaturas y al aire libre con un distanciamiento
    • Responder
  • Mirta
    Novia Principiante Febrero 2021 Chiloé
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii totalmente angustiante, un dia planificas para 25 personas y al otro ya debes cambiar todo, espero a la fecha que nos casemos volvamos a fase 3. Que salga todo bien en su matrimonio y espero no tengan que cambiar la fecha, saludos
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el local tiene patente de restaurante, no creo que exista problema.
    Que terrible todo esto, lo angustiante de planificar sin saber qué pasará. Nosotros nos casaremos en mayo pero si la iglesia sigue cerrada, tendremos que cambiar la fecha ya que queremos hacer civil e iglesia en la misma fecha para hacer una sola celebración.
    Espero te resulte todo bien
    • Responder
  • Mirta
    Novia Principiante Febrero 2021 Chiloé
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, aqui si estan agendando, lo que mas me preocupa es lo del local, nose si esta permitido hacer la celebracion ahi con el maximo de 25 personas, aunque ahora retrocedimos a fase 2 🥺 y todo cambia, maximo 10 personas en lugar cerrado...
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También soy de Chiloé, de Ancud. Busqué iglesias y no están agendando nada aún, es más, el 2020 no casaron a nadie a partir de la pandemia u.u espero que en Castro no sea así.
    El aforo en fase 3 es de 25 personas rn espacio privado y 50 al aire libre.

    Cariños
    • Responder
  • Mirta
    Novia Principiante Febrero 2021 Chiloé
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que salga todo bien en tu matrimonio, espero todo se mantenga bien hasta ahora y no tengamos impedimentos
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boni! te deseo el mejor de los exitos, tambien me caso en febrero, pero no queda mas que esperar, ten fe y animo, todo saldra super!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Belén también me servirá tu comentario!!
    • Responder
  • Mirta
    Novia Principiante Febrero 2021 Chiloé
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias, lo revisaré 🤗
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, si se pueden hacer reuniones en la iglesia, por lo que si se pueden casar 😊 estando en fase 3 el aforo crece, si deseas buscar más fíjate en el aforo de los "ritos", así se le denominó. Saludos y que les salga todo bello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración