Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Máster Febrero 2022 Santiago

Centro de eventos 3b

Clau, el 24 de Marzo de 2020 a las 21:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2

Hola Aminovias, cómo están? Aquí yo, denuevo... dando la lata con mi obsesión por la app y el matri Smiley cry

Quiero pedirles algo especial hoy, hace un tiempo atrás comentaba que no haría la celebración de mi matrimonio en un centro de eventos sino en otro lugar pero últimamente esa decisión no me ha hecho sentir nada cómoda ni tranquila, siento que debo cambiarlo. Así que ando en busca de datitos con las 3B. Ya tengo pensada la banquetera y esperamos poder reunirnos después de la cuarentena con ellos, así que por ahora busco un lugar que pueda arrendarse sin ella, sólo el centro. He mirado "Casona Meli Weñui" y la verdad me gusta mucho, ando buscando algo así, con harto verde. Así que si tienen sus datitos porfis háganme saber Smiley heart

PERDÓN por ser siempre tan hostigosa... creo que ya estoy con todos los síntomas de una verdadera Bridezilla... Besitos a todas!

2 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 25 de Marzo de 2020 a las 08:21
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita¡¡¡ la app te servira muchito para cotizar¡ busca proveedores y vitrinea
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ClauSmiley smile Sabes que en la comunidad hay muchos datos... y no hay mejor recomendación que la que te da otra novia, por lo que es muy importante que puedas ir mirando las opiniones, vayas contactando con novias que han opinado sobre los proveedores y si sigues con dudas puedas subir un debate y preguntar referencias del proveedor. Te dejo estos debates que pueden tener info para ti, para que los puedas mirar:

    Lugar de Casamiento

    Ayuda aminovias, necesito lugar!!

    Lugar de celebración con las 3b???

    Holaaa!! Necesito lugar para matrimonio de 40 personas

    Un besito muy grande y cuéntanos las novedades Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración