Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Curiosa Octubre 2021 Chacabuco

Centro de eventos

Francisca, el 2 de Noviembre de 2020 a las 15:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Hola, quisiera saber como los están haciendo en estos momentos con la reserva de los centros de eventos por motivos de la pandemia, de estan haciendo reservas o no?

8 Respuestas

Última actividad por Kelyn, el 3 de Noviembre de 2020 a las 14:33
  • K
    Novia Curiosa Febrero 2021 Bío-Bío
    Kelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, ya se está reservando...Más aún los que no pudimos casarnos por la pandemia 🥺 al menos donde yo tengo reservado es todo con posibilidad de cambio debido a la pandemia 🤗❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros reservamos hace 2 semanas sin problemas y hasta visitamos el lugar. Lo que si nos fijamos mucho es que en cada lugar que visitamos preguntábamos qué pasa en caso de pasar a cuarentena, cambiar de fase, que se acabe la pandemia, etc. Y en el centro de eventos que elegimos lo dejamos súper claro en el contrato (podemos aumentar el numero de invitados en caso de que se pueda, y si hay cambio de fase y no se puede hacer el matri, podemos cambiar la fecha sin costo).

    Éxito en tu búsqueda!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran hermosa!!

    Bienvenida a la comu Smiley smile

    Exactamente, si mi niña si se puede reservar perfectamente porque como algunos novios tuvieron que posponer, están organizando con mucha anticipación Smiley smile cuéntanos, ¿Dónde te gustaría casarte?

    Te invito a participar por aquí>>¡Participa y GANA 7 regalitos descargables para tu MATRI!

    Novia romántica y apasionada o novia única y sofisticada: ¿Cuál te representa?

    Te mando un besito😘😘

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bella! la mayoría ha estado reservando igual. Nosotros hace aprox un mes y poco concretamos con nuestro centro soñado!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sí, yo estoy recién buscando y sí, la mayoría hace la reserva desde un año antes y otros ya tienen abierta la agenda de 2022, se puede ir a visitar pero no es lo mismo de antes, ya que no han tenido eventos hace tiempo. suerte con la búsqueda!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francisca si! Varios están ya abriéndose a la posibilidad de reserva, algunos incluso se abrieron a la opción de la flexibilidad en caso de que se deba cambiar fecha y el horario. Te sugiero empieces a ver y a cotizar. He leído de centros que incluso ya abrieron temporada 2022
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran! Sí, los centros de eventos están reservando ya para el próximo año, yo reservé el centro de eventos hace 2 semanas atrás Smiley laugh

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto centro de eventos que están reservando, pero ya para fines de 2021. Tendrías que buscar bien con el proveedor que quieras contratar y preguntarle lo de la reserva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración