Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paoo
Novio Principiante Diciembre 2021 Concepción

¿Cena o cóctel?

Paoo, el 8 de Agosto de 2021 a las 12:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Guardado
Aún no decido... Cuál sería los pro y contras en tiempos de pandemia?

Cóctel

32%

9 votos

Cena

64%

18 votos

12 Respuestas

Última actividad por Olga, el 9 de Agosto de 2021 a las 15:54
  • Olga
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero cena con baile hasta la hora que se permita
    • Responder
  • Paoo
    Novio Principiante Diciembre 2021 Concepción
    Paoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es al aire libre
    • Responder
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, creo que la cena es mucho más contundente para los invitados, digo para que no queden con hambre jijijiij
    • Responder
  • Rode
    Novia Habitual Febrero 2022 Cautín
    Rode ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda sera pequeña.... asi que incluire ambas Smiley star

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao bella Smiley love veo que varios votaron por la cena, yo voté por el coctel 🤭 Pero depende mucho de la cantidad de invitados, tus gustos y el lugar donde deseas hacerlo.

    Cuéntame, ¿tienes algún lugar en mente?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener las 2 cosas, cóctel al aire libre y cena al interior, pero si hay que elegir: cena o almuerzo todo el rato, si es por correr menos riesgos en ubicación fija mucho más seguro. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobretodo por tema pandemia/contagios creo que es mejor la cena que finger food. Saludos

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de nosotros será en la tarde y si existe aun toque de queda, es mejor el coctel, pero de igual forma nos gusta mas la cena jaajja hay que ver como se da todo
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Primero es importante saber si lo tienes pensado para tu boda civil o para la religiosa … si es asi la boda civil por lo general son pocas personas a no ser que no tengas religiosa y solo hagas civil… si tu opción es religiosa y civil … la civil casi siempre son familia y amigos cercanos en mi caso haré cóctel y cena … y en el religioso haremos con todo.
    Va a depender del presupuesto y de las personas que invites. Hoy hay que adaptarse al aforo también que es otra variable.
    Si tu boda es solo civil también va a depender del presupuesto, de si tu quieres hacer todo incluido.La decisión es de ustedes, pensando en el presupuesto y del aforo.
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por cena en el cóctel siento que uno come más y finalmente se queda insatisfecho
    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Al igual como dice Caro todo depende de la hora, si es en la tardecita conviene cocktail pero si es antes mejor almuerzo, yo me caso a medio día por el civil y como con 20 invitados y también optaremos por almuerzo y tortita de matrimonio para seguir compartiendo en la tarde. (El almuerzo/cena llena más 🤭)

    Saludos!!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao ☺, ¿a qué hora será la ceremonia de matrimonio?, yo pensaba en un cocktail para el civil y compartir por un buen rato con los invitados que son poquitos menos de 20 personas y mi novio me dijo que probablemente no queden satisfechos y realmente tiene razón, así que tendremos un almuerzo, por eso voto por cena.

    Ojo con el toque de queda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración