Ir al contenido principal
Matrimonios.cl cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paoo
Novio Principiante Diciembre 2021 Concepción

¿Cena o cóctel?

Paoo, el 8 de Agosto de 2021 a las 12:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Guardado
Aún no decido... Cuál sería los pro y contras en tiempos de pandemia?

Cóctel

33%

9 votos

Cena

67%

18 votos

12 Respuestas

Última actividad por Olga, el 9 de Agosto de 2021 a las 15:54
  • Olga
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero cena con baile hasta la hora que se permita
    • Responder
  • Paoo
    Novio Principiante Diciembre 2021 Concepción
    Paoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es al aire libre
    • Responder
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, creo que la cena es mucho más contundente para los invitados, digo para que no queden con hambre jijijiij
    • Responder
  • Rode
    Novia Habitual Febrero 2022 Cautín
    Rode ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera pequeña.... asi que incluire ambas Smiley star

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao bella Smiley love veo que varios votaron por la cena, yo voté por el coctel 🤭 Pero depende mucho de la cantidad de invitados, tus gustos y el lugar donde deseas hacerlo.

Cuéntame, ¿tienes algún lugar en mente?

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener las 2 cosas, cóctel al aire libre y cena al interior, pero si hay que elegir: cena o almuerzo todo el rato, si es por correr menos riesgos en ubicación fija mucho más seguro. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobretodo por tema pandemia/contagios creo que es mejor la cena que finger food. Saludos

• Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de nosotros será en la tarde y si existe aun toque de queda, es mejor el coctel, pero de igual forma nos gusta mas la cena jaajja hay que ver como se da todo
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Primero es importante saber si lo tienes pensado para tu boda civil o para la religiosa … si es asi la boda civil por lo general son pocas personas a no ser que no tengas religiosa y solo hagas civil… si tu opción es religiosa y civil … la civil casi siempre son familia y amigos cercanos en mi caso haré cóctel y cena … y en el religioso haremos con todo.
    Va a depender del presupuesto y de las personas que invites. Hoy hay que adaptarse al aforo también que es otra variable.
    Si tu boda es solo civil también va a depender del presupuesto, de si tu quieres hacer todo incluido.La decisión es de ustedes, pensando en el presupuesto y del aforo.
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por cena en el cóctel siento que uno come más y finalmente se queda insatisfecho
    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Al igual como dice Caro todo depende de la hora, si es en la tardecita conviene cocktail pero si es antes mejor almuerzo, yo me caso a medio día por el civil y como con 20 invitados y también optaremos por almuerzo y tortita de matrimonio para seguir compartiendo en la tarde. (El almuerzo/cena llena más 🤭)

Saludos!!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao ☺, ¿a qué hora será la ceremonia de matrimonio?, yo pensaba en un cocktail para el civil y compartir por un buen rato con los invitados que son poquitos menos de 20 personas y mi novio me dijo que probablemente no queden satisfechos y realmente tiene razón, así que tendremos un almuerzo, por eso voto por cena.

Ojo con el toque de queda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración