Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Abril 2023 Santiago

Cena buffet o tradicional?

Camila, el 28 de Junio de 2022 a las 20:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Uufff! Estamos muy indecisos.. nos casaremos en Abril 2023, debemos decidir pronto si queremos menú Campestre o Tradicional.
En ambos casos tenemos cocktail en la recepción (post ceremonia) y buffet de postres.
- El campestre: sirven la carne a la mesa y hay buffet de ensaladas frías y calientes. El pro es que la gente come lo que quiere y es más abundante, pero no será más incómodo que la gente tenga que pararse? No nos arriesgamos a que se ensucie el mesón que luego será ocupado por postres?
- Tradicional: entrada y fondo individual. Tenemos pensado eliminar la entrada y extender el cocktail para tener más tiempo de compartir con los invitados y es un momento que nos encanta, de esta manera pasar del cocktail directo al fondo y luego buffet de postres. Es más cómodo que les sirvan a la mesa pero la opción de plato es 1, no hay mayor variedad, no es un poco aburrido? Más de lo mismo?
Que opinan uds? Estoy SÚPER indecisa…
PD: nuestro matrimonio será en Olivos del Monte, queremos harta onda naturaleza y boho.
Un abrazo a tod@s! L@s leo!!!

4 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 29 de Junio de 2022 a las 11:50
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! Un buen dilema... a mí me tincan los dos pero debe ser porque tengo hambre jajaja

    Fuera de bromas, ¿cuál es más cómodo para ustedes? La idea es que los novios se sientan cómodos con la opción....

    Igualmente, es cierto que un buffet siempre da sensación de abundancia y variedad y como dice la Vale, ayuda a las personas que son más regodionas o que tienen gustos muy específicos. Así, pueden elegir sin problemas. También incita a la conversación el buffet...

    Te aconsejo que preguntes en el centro de eventos si harán cambio de mantel para el buffet de postres, ya que es un hecho que se va a ensuciar si ponen las ensaladas allí. Ojo con eso Smiley winking

    ¡Cuéntanos qué deciden!

    Un abrazo grande Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi lado buffete! Cada uno elige lo que come, hay variedad para todos y pararse a servirse no es nada! Además el buffete siempre es abundante (los matris que he ido), por eso nosotros elegimos esa opción, como para ir a la segura de que cada uno comerá lo que quiere y no pasará hambre 😅
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro buena opcion eso de cocktail largo, más tiempo pa copuchar y directo al fondo.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso por error del hotel nos dieron a degustar el buffet, habíamos escogido cena de dos tiempos y buffet de postres… sin embargo, considerando que nosotros mismos (novia y novio) somos súper complicados para comer nos decidimos por buffet… lo importante es que el servicio de banqueteria sepa cómo hacer las cosas. Nosotros fuimos la semana siguiente a almorzar buffet en el hotel y funcionaba excelente el servicio. Si estaba dirigido y no era completamente libre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración