Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Curiosa Mayo 2019 Santiago

Cata, mi perfil de novia

Catalina, el 7 de Septiembre de 2018 a las 09:10 Publicado en Foro juegos y test 0 2
Mi nombre es Catalina y el 20 de Abril nos casamos con Camilo. El día de nuestro aniversario número 8 me pidió matrimonio luego de llevar 3 meses viviendo juntos en nuestra casa que compramos con mucho esfuerzo.
Ya hemos visto varias opciones para nuestra fiesta y ya tenemos definido el lugar y la banquetera.
En octubre pienso ir a elegir mi vestido de novia, iré con mi mamá y hermana creo jaja.
En la ceremonia mi padre me llevará al altar y serán él con mi mamá y mis suegros los padrinos.
Mi familia es súper numerosa por lo que claramente soy yo la que tiene más invitados! Aunque en mi familia quieren a Camilo como a uno más.
Estoy muy emocionada y entusiasmada con mi gran día!

Cata, mi perfil de novia 1

2 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 10 de Septiembre de 2018 a las 15:22
  • Catalina
    Novia Curiosa Mayo 2019 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani! Si respondí todas las preguntas del concurso así que estoy ansiosa por el regalo! Jaja me encantan estas cosas
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata, que bueno linda que hayas subido el debate para que podamos saber más de ti Smiley love Ya veo que toda la familia está feliz por la boda... ¡será un hermoso encuentro familiar! Smiley heart Vi linda que tu gran día será de color azul, así que te comparto estas lindas ideas:

    Colores de primavera 2018: Azul claro o dusty blue

    3 ideas para tu algo azul... ¡ELIGE!

    Club de la novia color azul

    Y no sé si seguiste todos los pasos para llevarte el regalo, mira este debate ➜Pasos para llevarse el regalito de matrimonio

    ¡Besitos para ti! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración