Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicol
Novia Principiante Enero 2022 Cautín

Casos covid en aumento

Nicol, el 11 de Enero de 2022 a las 00:46 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Hola! Me caso el 29 de enero en Temuco. Los casos siguen aumentando y estamos en fase 3...sufro con que bajemos a fase 2 yme tiene estresadisima... Alguna alternativa? Aparte de cambiar fecha? Ayudaaaaaaa

10 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 14 de Enero de 2022 a las 12:11
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es de fase 2, en la 3 todos con pase aire libre 200, lugar cerrado todos con pase 100
    • Responder
  • Nicol
    Novia Principiante Enero 2022 Cautín
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casos covid en aumento 1
    Claramente dice aforo de 20 personas, pero luego en la letra e) dice q sin perjuicio de lo anterior debe haber 1 persona cada 10 mt2. Es decir si el lugar es amplio y se cumple el me traje pueden haber más de 20 personas?

    Esperando un milagro que me deje tranquila si llegamos a retroceder...
    • Responder
  • Nicol
    Novia Principiante Enero 2022 Cautín
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casos covid en aumento 2
    Claramente dice aforo de 20 personas, pero luego en la letra e) dice q sin perjuicio de lo anterior debe haber 1 persona cada 10 mt2. Es decir si el lugar es amplio y se cumple el me traje pueden haber más de 20 personas?
    • Responder
  • Nicol
    Novia Principiante Enero 2022 Cautín
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que terrible esta incertidumbre... 😥😥😥😥
    Ojala con tanta vacuna y ya que cada vez los casos son más "leves" y no requieren hospitalizaron nos mantengan en fase 3....Ánimo!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las mismas por acá!! también me caso el 29 y Temuco!! ... cada día reviso la página de seremi para ver los casos nuevos 😬 y es refome sentirse atada de manos porque no es algo que dependa de nosotros!!! solo sé que cuando hay cambio de fase se debe estar como mínimo 2 semanas para ver como se comportó la evolución del caso... pero justo la tercera en la que podría surgir algún cambio es la del matri 🥴😵 así que trato de no pensar tanto pero de estar pendiente jajaja.. solo quiero que estos días pasen flash
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te entiendo totalmente, me veo los reportes del minsal muerta de miedo! Tb lloré de frustración y rabia cuando retrocedimos, pero no está en nuestras manos lo que vaya a pasar mañana! Solo nos queda esperar 🥺 deseo de todo corazón que todo nos salga bien! Hay que decretarlo 💕
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también me caso el 29 de enero pero en Calera de Tango. En la RM en general todos estamos en Fase 4, pero claramente el brote es preocupante igual...De hecho, mis papás tenian que viajar esta noche y justo ayer mi papá dio positivo en su pcr...asi que cambiamos las fechas de los vuelos esperando que Dios mediante ya estén bien para volar el 23 y lleguen a la boda.

    Hoy me levanté más triste que preocupada, pero al final de cuentas, el control no está en nuestras manos, sino en las de Dios y Él es bueno, asi que sea lo que sea que pase será para bien.

    Cariños,

    • Responder
  • Nicol
    Novia Principiante Enero 2022 Cautín
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos mañana por el civil 😥 estaría tan tranquila de no ser q no sabemos que pasará en 2 semanas mas... Hasta estadisticas he sacado ajaja y me leo con lupa los informes del minsal... Me calmo, pienso positivo...ya lloré de nervios, ilusión e incertidumbre... Y luego vuelvo a desesperarme....solo confiar en Dios que todo salga bien y hermoso!! Un abrazo!! Que rico saber que no soy la única novia de esa fecha con la misma preocupación. Cariños!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nicol! Tb me caso en esa fecha y tb en Temuco! 🥺 estoy igual que tú! Angustiada de no saber qué va a pasar y ver qué día a día los casos aumentan, pero no nos queda más que esperar 😞 dios quiera que no bajemos a fase 2. A pesar de todo trato de ser optimista y pensar positivo, seguimos adelante con nuestra organización del matrimonio y afinando los últimos detalles 💜 te envío un abrazo y mucho animo! Solo nos queda confiar en que podremos vivir nuestro gran día 🙂
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Nicol Smiley heart

    No nos estresemos y estemos pendientes de lo que vaya pasando. De todas formas es bueno que vayas hablando del tema con tus proveedores, por si hay que cambiar fecha o ajustar horarios. Esperemos que las cosas mejoren y que puedas tener ese hermoso matrimonio.

    ¿Cuántos invitados vas a tener? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración