Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rayanna
Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago

Casarse un vierned

Rayanna, el 7 de Enero de 2020 a las 23:37 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola!! Hoy tuve un inconveniente y es probable que tenga que cambiar la fecha de la boda a un viernes. El civil y lo demás está ok (solo falta fotografo). Estoy super estresada por el tema. Que opinan ustedes de los matris los viernes??
😩

11 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 22 de Enero de 2020 a las 22:39
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaa pero son pequeños detalles que después se recordarán como anecdota! Asi que tranquila no mas

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaré un día viernes y no encuentro que haya problemas. Al contrario, tienes los días del fin de semana para descansar o irte de luna de miel. Saludos 😄
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casare un viernes ¡¡¡¡¡ los invitados tienen tiempo de organizarse con tiempo y despues tienen el fin de semana para descasar despues de la fiesta. Nosotros pasaremos el fin de semana relajados tambien. Veo que hay cosas positivas

    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta leer sus comentarios, más cuando son así de positivos! gracias Smiley heart

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    yo me case un viernes y creo a mi gusto que fue la mejor opción 🤗 tanto para nosotros como para mis invitados xq? xq nuestros invitados descansaron el sábado (ya que terminó a las 5 AM la fiesta) y luego en la tarde pudieron hacer lo que deseaban con sus familias y amigos. y por parte de nosotros xq nos fuimos de mini luna de miel luego del matri hasta el lunes 🤭.
    Además si tienes invitados que viajen de otros lugares generalmente el fin de semana es donde más viajes existen y el atochamiento, el bus, el calor y el pasaje que sube no es muy recomendable 😅😅... mi experiencia de casarme un viernes fue la mejor 🤗
    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Decidimos enviarlo por mail asi que no habría problema en cambiar en ese sentido, eso si las argollas tienen grabado la otra fechaSmiley atonished Smiley ring . Ya conseguí que el fotógrafo se cambiara para el viernes.

    Pero soy una pila de nervios desde ayer. Quería hacerlo en una parcela privada que no tenía las condiciones adecuadas (cosa que no sabía porque en vdd jamás organice un evento, y recién me entero ayer), por lo que el presupuesto se disparó. Por suerte la productora que contrate tiene contacto en un lugar que esta disponible el viernes. Lo otro es un lugar menos bacan pero en la fecha de base.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rayanna! ¿Cómo estás?

    Lindaaaa tranquila yo pienso que el día viernes está bien Smiley smile Las personas importantes que quieren acompañarte estarán siempre contigo Smiley smile

    Uuuuuuy estás full con los preparativos te felicito porque igual te quedan unos meses jijij

    Y tu vestido???? como es?

    Besos!!

    • Responder
  • Gihomy
    Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso
    Gihomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare un día viernes y estaban muy feliz ya que me dijeron que tenían más tiempo de reponerse para el lunes y también que el sábado lo pueden pasar con sus familiares y no andan corriendo por que tienen un matrimonio 🤷‍♀️
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no habría ningún problema con casarte un viernes! Lo encuentro genial de hecho, los invitados pueden descansar más y disfrutan más. Pero ya enviaste las invitaciones ??
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda no veo incenveniente en que se realoce un día viernes si muchos pueden descansar el día para sábado para reponerse del matri. Nosotros nos casamos un día miércoles antes del feriado lago de octubre y nadie se hizo problemas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2023 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien !! Relájate! Al final tus invitados irán 😊 porque quieren compartir el momento con Uds, más allá del día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración