Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Principiante Octubre 2021 Concepción

¡Casarse! ¿con mascarilla o sin mascarilla?

Constanza, el 6 de Mayo de 2021 a las 11:59 Publicado en Foro moda nupcial 0 9
Bajo el contexto pandemia a todos de alguna forma nos ha producido inconvenientes para seguir planeando nuestros matrimonios, como por ejemplo, hemos tenido que correr las fechas, disminuir la cantidad de invitados e implementar nuevos protocolos de seguridad. sabemos que es un día muy importante y que como novias nos queremos sentir y ver bonitas. Últimamente he visto que se están usando marcarillas de género confesionadas con el mismo material del vestido, con encaje otras con perlas y en general de diversos gustos, algunas las utilizan para toda su celebración, otras deciden no llevar una y que sus invitados solamente sean los que la utilicen. entonces, que piensan ustedes ¿Los novios deben llevar alguna mascarilla? Si o No, de hacerlo...
¿Debe ser todo el matrimonio, desde la iglesia hasta el evento? O en ciertos momentos?

9 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 10 de Mayo de 2021 a las 23:07
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nicole muy de acuerdo yo pienso lo mismo jaja
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos nosotros ya nos resignamos a que el matri civil tendrá que ser con mascarillas 🙄 o por lo menos en la oficina! Ahora cuento aparte es el matri religioso, me niego a ocupar mascarilla 🤣 jajajajaa
    • Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin mascarillas , no quiero ocuparla ..pero claro dependerá de la fase y del local 😕
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Conita!

    Mi niña es depende en dónde celebres tu matri, por ejemplo cuando sea el Civil si es en un lugar cerrado, tienes que cumplir con el protocolo.

    Me uno a lo que dicen las chicas, si lo haces al aire libre, yo creo que puedes estar sin mascarilla, pero podrías preguntar al banquetero Smiley smile

    ¡BESITOS y nos vas contando!!

    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso ocupar mascarilla! Es un día tremendamente especial, asi que quiero poder respirar tranquila y teber fotos hermosas como me lo merezco 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cony! Ojalá casarnos sin mascarillas pero quizás nos queda bastante tiempo con este accesorio 😥
    Yo me caso la próxima semana y efectivamente como comentaron otras aminovias, es obligatorio el uso de estas al interior de la oficina. En nuestro caso tenemos mascarillas para ese día. La del novio es azul la mía blanca con unos detallitos.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contanza bienvenida 😊, según lo que he leído para el civil el uso de la mascarilla es durante toda la ceremonia y solo algunos oficiales permiten sacarlas a los novios para el beso y a veces el juez al final de la ceremonia sale para que los novios puedan sacarse fotos sin mascarillas.

    Cada lugar tiene sus protocolos para funcionar con respecto a la pandemia, pero imagino que también depende del aforo y fase en que se encuentre cada comuna (ejmeplo iglesias para realizar ceremonias y cultos y los centros de eventos). En la página del paso a paso se pueden descargar los protocolos a modo general.

    Felicidades!!

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Coni, nosotros ya nos resignamos a casarnos por el civil con mascarilla (de hecho ya las tenemos 🤭). Pero por la ceremonia religiosa nos casaremos sin mascarilla, además que será al aire libre ❤️
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cony, te comento que en nuestro caso en el civil usamos la mascarilla todo el tiempo y solamente para las fotos después de la ceremonia nos permitieron estar sin ellas. En la Iglesia no usamos porque éramos 10 perdonas en total, solamente el sacerdote y su ministro la usaron. Los demás éramos familia. Y en la mini fiesta, nadie uso porque éramos 20 personas que compartimos todos los días juntos. No sé si esto en un local cambiará, si tienes contratado un local debes apegarte a las reglas de ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración