Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Enero 2022 Santiago

Casarme o no casarme?

Carolina, el 5 de Abril de 2020 a las 22:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Uuuy no se si la cuarentena o que, pero me hace recapacitar si realmente debo casarme. Si, lo amo, si, estoy enamorada. Pero porque casarse?
Siempre lo soñé, pero ahora creo que estoy estresada, el coronavirus, las lucas, que los preparativos, etc.
Llevamos un año viviendo juntos, pero nunca habíamos estados tantos días juntos TODO el día juntos, ya que estamos en cuarentena obligatoria.
Ayudaaaaa

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Abril de 2020 a las 01:02
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras y consejos, hoy me senté a conversar conmigo misma, a meditar y analizar las cosas.
    Espero poder respirar y ser menos impulsiva. Uuuy si yo lo amo y el también me lo demuestra.

    De verdad gracias.
    Y veremos qué cosas nuevas podemos hacer en está cuarentena.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vallery, creo que necesitaba desahogarme con alguien y por eso lo escribí. Si lo he pensado, lo quiero mucho, y estoy enamorada. Hemos conversado, y me ha empezado ayudar más en el Depa. Mi problema es que yo necesito hacer cosas, y tiendo a “obligarlo” ha hacer cosas también. Pero el es más relajado y prefiere hacer las cosas a su ritmo. Por eso chocamos. Intentaré respirar hondo y no ser tan mandona. Creo que el problema es que soy muy polvorita.


    Y los dos estamos motivados con el Matri. Solo que yo soy la que está enamorada con el tema, el ve algo y dice eso me gusta y ya está jajajajaj
    Y bueno respecto al matrimonio, sigue en pie por el momento 😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cami por tus palabras. Quizás fue un momento que necesitaba desahogarme! Se que con mucha fe, saldremos adelante 💪🏽
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffr chuta, si bien la convivencia es igual que el matrimonio, no cambia en nada a mi parecer y por lo menos a mí lo que me pasó con los preparativos y el matrimonio como tal, es como que volví a enamorarme y que no daria por estar toda la semana con mi marido (trabaja por turnos).
    Igual se que cuando estamos juntos toda la semana jajajaja a veces cansa un poco pero es parte del proceso, a una le gusta su indepencia y que se yo, lo importante es que nunca nos ha faltado la comunicación y nuestros espacios....siempre nos repartimos las tareas de la casa y tmb compartimos ene...así que tranquila . Dentro de todo has pensado porque te pasa esto? Que sientes por el ? Lo has conversado ? Te cargan algunas cosas de el ? Que piensas que pasará con el matrimonio ?

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carito!

    Son tiempos difíciles y se juntan muchas emociones, me uno a las palabras de Jeimy.

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio o lo estén pensando, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una crisis, y muchas personas pasan por eso. Debes plantearte todo con calma, de todas maneras todo lo que está pasando obligará, de una u otra forma, a correr las fechas. Trata de pensar que fue lo que te enamoro de él y porque ahora sientes que estar tanto tiempo jubtos tr está aburriendo. Quizás tanta rutina te tiene aburrida. A mí me pasó lo mismo, me planteé mucho si estaba de verdad o no enamorada, pero después de un tiempo me di cuenta de que si, que es el hombre de mi vida y que jamás podría perdonarme el perderlo por mis inseguridades y confusiones. Animo!!! A veces el estar mucho tiempo jubtos obliga a reinventarse. Hagan cosas entretenidas que no hacen habitualmente. Hay muchas ideas en internet.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración