Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago

Casa sarroca: referencias?

Natalia, el 3 de Diciembre de 2020 a las 00:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola!

Favor quisiera me comentaran acerca de este centro de eventos en puerto varas.
Lo fui a visitar pero no me han cotizado ni respondido correos. Cualquier info me sirve!!
Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Diciembre de 2020 a las 09:17
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me fue!! Jamás respondieron, y eso que me habían dado un contacto adicional para cotizar. Una lástima, pues pregunté en redes sociales y a dos chicas más tampoco les respondieron.
    Igual una banquetes me dijo que eran no muy buena onda. Una lástima, era bonito el lugar, pero creo que desde el minuto que contactas a algún proveedor estás evaluando cómo funciona así que definitivamente no es recomendable.

    Saludos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!!!!

    ¿Cómo te fue con este proveedor? tuviste alguna novedad?

    Nos cuentas Smiley smile

    Te invito a participar por aquí>>¿Irá tu mascota a la celebración de matrimonio?

    ¡UN besoteeeee!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia bienvenida, el lugar se vé lindo, pero tampoco lo conozco personalmente, trata de buscar comentarios por internet o en redes sociales, ver si están atendiendo presencial, tal vez ir directo por su cuenta.

    Saludos y felicidades por su compromiso 😊

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fran! Si lo vi, pero esas referencias son justo realizadas en dos fechas, lo que me da a suponer que es de sólo 2 bodas. Adicional no salen precios.
    Me gustó el lugar, pero si no responden luego de 3 correos, mas de 10 días y no pescar el whatsapp, claramente me desanima a trabajar con ellos.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, yo no conozco ese lugar, pero en otra página de bodas tiene súper buena referencia. Espero que alguien te pueda ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración