Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla Carrasco Rojas
Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago

Carla, mi próxima tarea es reservar la iglesia

Carla Carrasco Rojas, el 9 de Enero de 2018 a las 19:29 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Hola chicas,
Tengo q reservar la iglesia, estoy con algunas dudas antes de tomar la decisión.
Lo que más me preocupa es saber con cuanta anticipación debo hacerlo, me caso en noviembre.
Espero me ayuden.
Saludos y que tengan un linda semana

6 Respuestas

Última actividad por Clau, el 11 de Enero de 2018 a las 08:20
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas rapido que puedas. Nosotros la reservamos el mes pasado y ya habian otras fechas tomadas. Tienes que ademas hacer calzar la hora de la ceremonia con la llegada al centro de eventos. En nuestro caso con la iglesia que queriamos llegabamos muy tarde al centro porque es lejos asi que tuvimos que desistir e ir por la segunda opcion. Yo digo que si puedes hacerlo dentro de estos dias lo hagas altiro.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, te doy una SÚPER bienvenida a la comunidad 🎈 Estoy feliz de que hayas participando en el juego y tienes que estar atenta a tus mensajes privados, porque muy pronto recibirás un mensaje para que puedas descargar tu regalito 🎁

    ¿Cómo vas con la búsqueda del vestido de novia? Te dejo el especial de hoy que está IMPERDIBLE: Duelo de vestidos 2018, ¿cuál te probarías?

    Y como eres nueva, tenemos muchas ganas de conocerte y parto por presentarme yo: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

    Un besito muy grande y por cualquier cosa, estamos para ayudarte 💞

    ¡Besos!

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Abril 2018 Maipo
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer nosotros ya la reservamos , justo pillamos una hora disponible.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Linares
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el mismo día y quiero dejar ese tema listo este mes... todo lo que tenga relación con la ceremonia para luego enfocarme en la celebración 😊
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre mas pronto lo hagas mejor 😁
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindaa nos casamos el mismo día , deberias consultar en la iglesia que elijas pronto para que asi no tengas problemas después de disponibilidad 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración