Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla G
Súper Novia Marzo 2021 Copiapó

Carla: mi maquillaje para el gd aun estoy indecisa, si mas natural o rojo?

Carla G, el 8 de Septiembre de 2020 a las 14:39 Publicado en Foro juegos y test 0 10
Aun no me convenio muy bien en el maquillaje, usaré vestido blanco, con accesorios rojos, zapatos, tocado, ramo, mis hijas andarán con vestido rojo)(pajes y la mayor me entregará), eso hace que aun no me decida si la mejor opción es el rojo en los labios porque se podría ver muy recargado o seria mejor un color mas natural 😅

10 Respuestas

Última actividad por Isa, el 9 de Noviembre de 2020 a las 16:26
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás una mezcla de ambos , no tan claro ni tan rojo, pero que si o si se vean lindos labios 👄
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido será corte imperial largo, me decidí por zapatos rojos aunque no se verán, las uñas tampoco aun me decido, había pensado en un rojo mate, aunque me gusta mas gloss si es que igual después de hacer prueba de maquillaje puede que me decida por resaltar los ojos y los labios más naturales, el tocado es precioso solo se lo he visto a una niña en face(vendedora) pero igual lo encuentro super lindo y delicado
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermoso los tocadosSmiley love

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, cómo será tu vestido?. También mi maquillaje de labios, ramo y color de uñas (de estás últimas aún no me decido), serán rojos, en cuanto a zapatos blancos y accesorios con brillo, cristales. Si ya tienes muchos accesorios rojos, creo que deberías marcar y resaltar más tu mirada o utilizar un tono de rojo más pálido o mate, o rosado, me gusto el maquillaje de la segunda imagen que subiste y de peinado semirecogido. El tocado es muy bello y delicado, saludos.

    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, estoy en discordia con resaltar los ojos y el maquillaje de los ojos sea más fuerte o el maquillaje de los labios sea más fuerte Carla: mi maquillaje para el gd aun estoy indecisa, si mas natural o rojo? 1
    Algo así, ya que mis accesorios serán rojos Carla: mi maquillaje para el gd aun estoy indecisa, si mas natural o rojo? 2
    O algo así y resaltar mi mirada Carla: mi maquillaje para el gd aun estoy indecisa, si mas natural o rojo? 3
    Y mi peinado es otro show jajajaj no se si será así o Carla: mi maquillaje para el gd aun estoy indecisa, si mas natural o rojo? 4
    Quizás así? Carla: mi maquillaje para el gd aun estoy indecisa, si mas natural o rojo? 5
    Quiero encargar mi tocado y que sea así de bello, pero con tonos rojos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlita!!!!

    Nos compartes algunas fotitos como inspiraciones de tu look y maquillaje?

    Te mando un fuerte abrazo!!!

    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, por que quiero sentirme bien y que el maquillaje el peinado el vestido y todo lo refleje yo creo que todas, es un día especial si es que uno quiere verse preciosa
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada mejor en esos aspectos que verlos hechos realizado en uno, porque la mente (imaginación) nos puede jugar en contra 🤭
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén, eso tendremos que hacer, en todos los preparativos que he realizado o e pensado soy super decidida, y no cambio de opción fácilmente pero el oaquillane y el peinado es algo que me ha costado mucho jajajaj
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor, es hacer una prueba de maquillaje previa 🤭 Así vas viendo lo que mejor quedaría 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración