Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago

Carla, me caso el 24 Nov 2018

Carla, el 25 de Junio de 2018 a las 13:17 Publicado en Foro juegos y test 0 3

Me faltan muchos temas aún por atar, pero estoy siguiendo la instrucción que siento en mi corazón, en la que Dios dice: “Tú ocúpame de mi, y yo me ocuparé de ti”. Así que lo voy viviendo todo con mucha alegría, ilusión y confianza en el Señor Smiley smile

1. Me caso en el mes de...Noviembre

2. Tendré una ceremonia...Religiosa

3. El número de invitados es...100 aprox

4. Será en la ciudad de...Santiago

5. Comenzará a las...17:30

6. Mi marcador dice...151 días

7. Mi estilo es...sencillo, el de los lirios del campo que viste Dios como quiere

8. Si pienso en mi vestido...me acuerdo de la cita bíblica: ¿Y por qué se preocupan del vestido? Miren cómo crecen los lirios del campo, que no trabajan ni hilan. Pues bien, yo les aseguro que ni Salomón, en todo el esplendor de su gloria, se vestía como uno de ellos. Y si Dios viste así a la hierba del campo, que hoy florece y mañana es echada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, hombres de poca fe?

9. De recuerdos daré...Las lecturas del evangelio y las canciones cuidadosamente elegidas

10. De luna de miel iremos...a Tierra Santa, pero en otro año, cuando podamos Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 26 de Junio de 2018 a las 10:25
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Carla a la comunidad Smiley flower Que bueno que hayas comenzado a participar en la comu 🤩 Ahora tienes que responder el último jueguito para llevarte tu regalito Smiley gift 10 momentos mágicos recién comprometida

    Además linda no te pierdas este especial de escotes 💕 que acabo de subir ahora ➜ Guerra de escotes: 2018 vs 2019

    Y no te olvides que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate 😊 ➜ ABRIR DEBATE

    Te deseo un lindo martes 🌈

    Besitos.

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengan un lindo proceso de organización del GD. Saluditos 🌸
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, bienvenida a la comunidad!! Acá podrás encontrar varias ideas para tu matrimonio religioso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración